Es magnifico, pero eso no es la guerra.
Pierre Bosquet
Para la prensa, como para el hombre, la libertad sólo ofrece una posibilidad de ser mejor; el servilismo no es más que la certidumbre de ser peor.
Albert Camus
Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres.
Coco Chanel
Aunque el golf antes estaba restringido a protestantes ricos y gordos, ahora está abierto a cualquiera con un atuendo horrible.
Dave Barry
En la guerra moderna mueres como un perro y sin motivo alguno.
Ernest Hemingway
Las cosas de las que nos hablaba el profesor de Religión quedaban lejos de mí, en una serena irrealidad sagrada, muy bellas quizá y muy valiosas, no eran ni actuales ni incitantes, y aquellas otras cosas que me preocupaban lo eran precisamente en el más alto grado.
Hermann Hesse
Lo más importante es que cada día podemos escoger la actitud que vamos a tener ese día.
John C. Maxwell
El diagnóstico de una existencia humana -de un hombre, de un pueblo, de una época- tiene que comenzar filiando el repertorio de sus convicciones.
José Ortega y Gasset
Nada torna en el campo de la literatura tan imprudentes ni tan osados los espíritus, como la ignorancia de la antigüedad y el desprecio de los libros antiguos.
Joseph Joubert
Tuve un novio que me dijo que nunca tendría éxito, que nunca me nominarían para un Grammy, que nunca tendría un hit, y que esperaba que fuese a fracasar. Yo le dije, Algún día, cuando ya no estemos juntos, no podrás pedir un café en ningún sitio sin oírme o verme.
Lady Gaga
Lo inefable (aquello que me parece misterioso y que no me atrevo a expresar) proporciona quizá el trasfondo sobre el cual adquiere significado lo que yo pudiera expresar.
Ludwig Wittgenstein
No es suficiente que un hombre tenga el deseo de matar para que la muerte se transforme en un valor.
Publilio Siro
Y ahí voy, a romper las telarañas de tu corazón.
Roberto Iniesta
La pobreza se ve obligada a tentar todos los caminos.
Séneca
Todo lo que puede valuarse carece de valor. El mérito que se somete a número y a medida, parece una mercancía que se remata al mejor postor.
Severo Catalina
Nuestra droga nacional es el alcohol. Tendemos a considerar el uso de cualquier otra droga con especial horror.
William Burroughs