Es la tolerancia fuente de paz y la intolerancia fuente de desorden y pelea.
Pierre Bayle
Las lágrimas son la sangre del alma.
Agustín de Hipona
Yo no tengo un problema con él. Lo haré por el resto de la temporada.
Allen Iverson
La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.
Groucho Marx
Nosotros somos el tiempo.
Horst Matthai Quelle
¡Pílades y Orestes! Vuestra amistad, como los amores de los dioses, pertenece a la fábula.
Ignacio Manuel Altamirano
- ¡Narcisos! - Son tus flores favoritas. - ¿Cómo has podido encontrar tantas? - He llamado a todas las floristerías de cinco estados, les dije que era la única manera de que mi esposa se casara conmigo. - ¡Ni siquiera me conoces! - Tengo el resto de mi vida para conocerte.
Jessica Lange
La habilidad es la riqueza de un hombre pobre.
John Wooden
Sólo se debe emplear en un libro la dosis de ingenio que se requiere, pero en la conversación se puede emplear más de la que se requiere.
Joseph Joubert
Para llegar a las regiones de la luz es preciso pasar por entre nubes. Unos se detienen aquí; otros saben pasar más allá.
Los hombres están hechos para entenderse, para comprenderse para amarse.
Paul Eluard
La palabra anarquía, que implica la negación del orden actual e invoca el recuerdo de los más bellos momentos de la vida de los pueblos, ¿no está bien elegida para calificar a una falange de hombres que va a la conquista de un porvenir de libertad y amor para nuestra especie?
Piotr Kropotkin
Si quieres hacer feliz a un hombre, no le añadas bienes sino réstale deseos.
Séneca
Ir en contra del pensamiento dominante de tus amigos y de la mayoría de la gente que ves todos los días es, quizás, el acto más difícil de heroísmo que puedas realizar.
Theodore H. White
Hasta que abrieron los ojos, todos simultáneamente; las membranas se deslizaron hacia los lados y mostraron la extraña calma de los habitantes de la más oscura fosa oceánica.
William Gibson