Sé mucho para ser escéptico y poco para ser un dogmático.
Pierre Bayle
Toco la guitarra suficientemente bien como para quemarme el trasero componiendo, pero no compongo suficientemente bien como para quemarme el trasero tocando.
Alanis Morissette
No estamos en este mundo para vivir nuestra vida, sino la de los otros. Las mayores alegrías, por otra parte, no son las que nosotros mismos gozamos, sino las que procuramos a los demás.
Barón Pierre de Coubertin
Es vano hablar cuando la violencia detenta el poder. El ruido de las armas ensordece las leyes y la sabiduría.
Castiello
Como padres, creo que somos constantemente novatos y que cada día estamos ante nuevos desafíos.
Ewen Bremner
A veces hay que elegir en la vida, y a veces la vida te elige a ti.
Gayle Forman
El New Deal empezó -como el ejército de Salvación- prometiendo la salvación de la humanidad. Pero terminó -como el ejército de Salvación- abriendo tiendas de compra y venta y perturbando la paz.
H. L. Mencken
Recuerdo el día en que vino a pedirme ayuda con una de sus grandes canciones, 'Taxman'. Yo lo ayudé porque él me lo había pedido. Vino a mí porque sabía en ese momento que Paul no lo habría ayudado. Pero en verdad no tenía ganas. Lo que pensé fue: 'Uh, no, encima tengo que trabajar con las cosas de George' Pero lo amaba y no quería herirlo, y cuando me llamó me contuve y le dije que sí
John Lennon
Hay un momento en la vida en que debemos buscar dentro de nosotros para decidir.
Julia Navarro
Es como Oakland: no hay nada.
Marcello Mastroianni
Los razonables han durado, los apasionados han vivido.
Nicolas Chamfort
Mi pasión se opone a mi resentimiento; dentro de mi enemigo encuentro a mi amante.
Pierre Corneille
Para escapar a esta maldita suerte, no puedo esperar a elegir un medio, ni bueno ni malo pues si empezara a pensar, sin duda me moriría de hambre en medio del camino o en alguna zanja.
Ryunosuke Akutagawa
Nadie es tan tímido que no prefiera caer una vez, a estar siempre en suspenso.
Séneca
Si yo me hubiera dedicado a la política ¡oh atenienses!, hubiera perecido hace mucho tiempo y no hubiese hecho ningún bien ni a vosostros ni a mí mismo.
Sócrates
Haz del frente la retaguardia, haz de la retaguardia el frente, con cuatro cabezas y ocho colas. Haz que la cabeza esté en todas partes, y cuando el enemigo arremeta por el centro, cabeza y cola acudirán al rescate.
Sun Tzu