Recibir, tomar y pedir: ése es, en tres palabras, todo el secreto.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Oye, quédate conmigo, soy tu mamá. Puedes correr hacia mamá cada vez que te peles tu rodilla...
Alanis Morissette
Jesús va al desierto y allí experimenta la tentación de dejar el camino indicado por el Padre para seguir otros caminos más fáciles y mundanos. Así Él se carga de nuestras tentaciones, porta consigo nuestra miseria para vencer al maligno y abrirnos al camino hacia Dios, el camino de la conversión.
Benedicto XVI
Es universalmente admitido que hay una gran uniformidad en las acciones de los hombres de todas las naciones y edades, y que la naturaleza humana permanece la misma en lo que respecta a sus principios y operaciones.
David Hume
Las uvas están verdes.
Esopo
Es tan natural morir como nacer.
Francis Bacon
El partido más fuerte es el partido más lógico.
Giuseppe Mazzini
Nada más doloroso a su vista, y a la de todos sus facciosos, que el ver marchas (con pasos majestuosos) esta legión de valientes patriotas, que acompañados con vosotros van á disipar sus ambiciosos proyectos: y á sacar a sus hermanos de la opresión en que gimen, bajo la tiranía de su despótico gobierno.
José Gervasio Artigas
Que otra cosa fue, en concepto de los hombre imparciales del país y en opinión del universo entero, sino un furioso brote comunista largamente planeado desde lejanas capitales marxistas y para cuya ejecución vinieron al país revolucionarios extranjeros de universal nombradía.
Laureano Gómez
Cuando tú vas a por harina, yo ya hice seiscientas barras de pan y me las comí.
Megan Maxwell
No he oído hablar de un político que crea en lo que dice.
Ray Winstone
Sin una audiencia, sin la presencia de espectadores, estas joyas no alcanzarían la función para la cual fueron creadas. El espectador, por tanto, es el artista final. Su vista, corazón, mente -con una mayor o menor capacidad para entender la intención del creador- da vida a las joyas.
Salvador Dalí
¡Ay Tales! no eres capaz de ver lo que pasa a tus pies y percibir el cielo al mismo tiempo.
Tales de Mileto
Trae el hombre reclusa en el alma una eternidad, y algo puede aprender el hombre en esta eternidad con respecto a la esencia de su alma misma.
Thomas Carlyle
¡Dios mío, líbrame de mis amigos! De los enemigos ya me encargo yo.
Voltaire
Es más fácil perdonar a un enemigo que a un amigo.
William Blake