No hablas de pinturas, te ves en ellas.
Pierre-Auguste Renoir
El hombre, como única especie racional, es responsable de su propio exterminio; y que al fin y al cabo no tenemos sino lo que nos merecemos, o sea, un mundo de mierda para una especie humana de mierda.
Arturo Pérez-Reverte
¡Me encanta el rosa, es tan femenino!
Ashley Tisdale
Todo arrogancia es odiosa, pero la arrogancia del talento y de la elocuencia son de las más desagradables.
Cicerón
Mi jardín es mi más bella obra de arte.
Claude Monet
Si quieres persuadir a alguien has de hacerlo a través de su propias argumentaciones.
Giorgio Nardone
El arte y la palabra suelen estar para velar la falta.
Jacques Lacan
Hasta que quienes ocupan puestos de responsabilidad no acepten cuestionarse con valentía su modo de administrar el poder y de procurar el bienestar de sus pueblos, será difícil imaginar que se pueda progresar verdaderamente hacia la paz.
Juan Pablo II
La vez pasada me recomendaron un doctor muy bueno. No como esos doctores que lo tratan a uno del hígado y uno se muere del corazón. Éste lo trata a uno del corazón, y uno se muere del corazón.
Juan Verdaguer
Un hombre sin un voto es un hombre sin protección.
Lyndon B. Johnson
La pobreza impulsa el anhelo de cambio, de acción, de revolución. En una hoja de papel, desnuda, se pueden escribir las palabras más nuevas y hermosas y pintar los cuadros más originales y bellos.
Mao Zedong
En el asistencialismo no hay responsabilidad, no hay decisión, sólo hay gestos que revelan pasividad y domesticación. Gestos y actitudes. Es esta falta de oportunidad para decidir y para participar responsablemente lo característico del asistencialismo que lleva en sus soluciones una contradicción en cuanto a la vocación del hombre a ser sujeto, y a la democratización fundamental.
Paulo Freire
Tocarle los pies a su mujer o darle lengüetazos en su sagrado agujero. No es el mismo juego, ¿comprendes? No es la misma liga, ni si quiera es el mismo deporte.
Samuel L. Jackson
Mejor es la salud que nunca se perdió.
Séneca
Querer, es tener el valor de exponerse a un inconveniente; exponerse así es tentar al acaso y es jugar.
Stendhal
El sentido común no es nada común.
Voltaire