La religión está en todas partes. Está en la mente, en el corazón, en el amor que pones en lo que haces.
Pierre-Auguste Renoir
Qué mundo tan extraño sería si todos tuviéramos el mismo sentido del humor.
Bernard Arthur Owen Williams
El médico de cabecera está siempre a los pies de la cama.
Enrique Jardiel Poncela
Un hecho extraño y divertido es que incluso los materialistas, que creen que la muerte no hace otra cosa que transformar a un semejante en un desperdicio, sólo empiezan a reverenciar a ese semejante precisamente desde el momento en que se transforma en desperdicio.
Gilbert Keith Chesterton
La democracia sin televisión es imposible.
Gustavo Bueno
Una muerte súbita no es otra cosa que una súbita alegría, siempre que sorprenda al hombre en estado y ejercicio de virtud.
Jeremy Taylor
La paternidad y los espejos son abominables porque multiplican el número de los hombres.
Jorge Luis Borges
Falta de tradición, poca capacidad introspectiva, conciencia inmadura de la propia persona, menosprecio de un tipo de obra cuya repercusión es generalmente póstuma y, en último término, ¿por qué no? Concepción machista de la literatura, que hace considerar la redacción de un diario como cosa de señoritas.
Julio Ramón Ribeyro
El lenguaje que a mí me gusta, es un lenguaje sencillo y espontáneo, lo mismo en el papel que en la boca, un lenguaje suculento y nervioso, conciso y apretado.
Michel de Montaigne
Aquí estoy para vivir mientras el alma me suene, y aquí estoy para morir, cuando la hora me llegue, en los veneros del pueblo desde ahora y desde siempre. Varios tragos es la vida y un solo trago es la muerte.
Miguel Hernández
Un jefe es un hombre que tiene necesidad de otros hombres.
Paul Valéry
Al freír será al reír.
Proverbio
Viejo puto mamón de las almorranas de su puta madre, le vi la mala fe desde el principio, en sus ojillos de mono pálido y aburrido, y me dije este cabrón no va a dejar pasar la oportunidad de escupirme, hijo de su chingada madre.
Roberto Bolaño
No importa que los sueños sean mentira, ya que al cabo es verdad que es venturoso el que soñando muere, infeliz el que vive sin soñar.
Rosalía de Castro
¿Qué es real?
Tilda Swinton
Son las obras lo que necesitamos, no las palabras.
Vasil Levski