El problema es que si un artista sabe que es un genio no trabaja. La única solución es trabajar como un trabajador y no tener delirios de grandeza.
Pierre-Auguste Renoir
Somos granujas; no somos aún la humanidad, pero sí un croquis de ella. España, somos tus polluelos, y cansados de jugar a los toros, jugamos a la guerra civil.
Benito Pérez Galdós
El futuro que tendrás mañana no será el mismo futuro que tenías ayer.
Chuck Palahniuk
Saber lo que es justo y no hacerlo es la peor de las cobardías.
Confucio
Casi todas las consideraciones recientes del origen del universo se basan en la teoría de la Gran Explosión.
Francis Crick
Solamente el bígamo cree de verdad en el matrimonio.
Gilbert Keith Chesterton
El cómics es un medio muy especializado de arte, donde habitan muchas cosas raras, talento e imaginación.
Grant Morrison
El ser humano no necesariamente tiene que caer en la angustia. No es parte de la naturaleza del espíritu sino de una horrible enajenación. Kierkegaard hablaba de un abismo insuperable entre el hombre y Dios... Yo no tengo angustia, porque yo soy Dios y sé que la angustia no es ni existencialmente ni ónticamente necesaria...
Horst Matthai Quelle
El golfo eres tú, que sabes lo que tes estás llevando, que has puesto la mano por todo y has convertido el Ayuntamiento en una casa de atracos. A mí nunca nadie me ha dado ni un duro, y tú, nada más llegar, lo primero que pones es la comisión.
Jesús Gil y Gil
He llegado a pensar que la violencia es una manía que se perpetúa a sí misma, el poder de los agresivos contra los más débiles. Los amigos me preguntan cómo puedo soportar el trabajo que hago. La respuesta es sencilla. Estoy decidida a destruir a los maníacos antes de que destruyan a más inocentes.
Kathy Reichs
Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara.
Ludwig van Beethoven
El secreto del actor es ser uno mismo.
Michael Jackson
Abre tu conciencia y mira en las paredes, dirán que puedes, ser tú mismo sin fijarte en otros seres.
Nach
Sólo en la medida en que nos exponemos a la aniquilación una y otra vez podemos hallar en nosotros aquello que es indestructible.
Pema Chödron
Antes de ofrecer debemos detenernos, pero después de haber ofrecido, cumplirlo.
Séneca
Yo prefiero estar solo que tener como un millón de aduladores rodeándome.
Ziggy Marley