Hoy en día publican cualquier cosa.
Pierce Brosnan
No innovo, transmito.
André Derain
Yo soy el peligro.
Bryan Cranston
México entendió que la crítica es un acto de amor, y el silencio una condena de muerte.
Carlos Fuentes
La elegancia es negativa.
Coco Chanel
Quiero que mis hijos tengan una comprensión de las emociones de la gente, sus inseguridades, la angustia de las personas, sus esperanzas y sueños.
Diana de Gales
Es posible que el secreto de la vida esté en gestionar las esperas. Quizá, en realidad, no haya más que hacer. Vivimos expectantes a la cosas nuevas, mirando hacia el futuro sin saber qué esperar pero esperando algo. La vida es una maldita espera.
Fernando Travesí Sanz
Me daba vergüenza. Gané un punto pegándole con no sé qué de la raqueta y me tenté. No podía parar, la gente se reía de mí, ¿viste?
Gastón Gaudio
El hecho básico de la existencia humana es, no una tragedia, sino un aburrimiento. No es tanto una guerra más que un esperar en una fila de personas. La objeción hacia ella no es que sea predominantemente dolorosa sino que carece de sentido.
H. L. Mencken
A los demonios no les gusta el aire fresco, lo que más les gusta es que permanezcas en casa con los pies fríos.
Ingmar Bergman
... mucho antes de que le tocara echar mano de sus recuerdos, fabricados y almacenados pensando en hallar un poco de variedad en la vejez.
Javier Marías
Sale la luna entre las hierbas y sopla el viento el canto del hototogisu.
Masaoka Shiki
El amor es un animado duendecillo bailando una pequeña y alegre giga, entonces de repente se vuelve hacia ti con una metralleta en miniatura.
Matt Groening
Esta es una triste pérdida no sólo para el deporte, sino también para nuestro país. No hay nadie a su nivel en Fórmula 1. Él fue el mejor piloto, muy determinante y es una tristeza perderlo.
Nelson Piquet
Si es complicado, seguramente forma parte del problema. Si es sencillo, podría ser una solución.
Spencer Johnson
Se hace más alto el cielo en tu presencia, la tierra se prolonga de rosa en rosa y el aire se prolonga de paloma en paloma.
Vicente Huidobro