Que tranquilidad puede tener uno cuando el presidente está rodeado de hampones, eso en un país decente no pasa, eso solo sucede aquí.
Piedad Córdoba
Cuando el mar no tenga sed, y el amor sepa a perder, venderé mi corazón para darte algo mejor...
Amaia Montero
Mi estado de espíritu hace la síntesis de esos estados llamados optimismo y pesimismo y los supera: soy pesimista por la inteligencia, pero optimista por la voluntad.
Antonio Gramsci
Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexionar en la toma de una fotografía.
Arnold Newman
Para ser Oficial de Ejército no se exigen más pruebas de nobleza que las verdaderas que forman el mérito, la virtud y el patriotismo.
Bernardo O'Higgins
Las series de televisión son desalentadoras, ya que no sabes que vuelta va a dar la historia.
Danny Huston
¡Ahí esta la puerta!
Eddie Guerrero
En el marco social, sin embargo, el éxito de la humana actividad depende de un cúmulo de realidades concretas mucho mayor de las que ser humano alguno puede conocer. Toda nuestra civilización se basa necesariamente, en consecuencia, en la posibilidad de que el hombre pueda otorgar fiabilidad a muchas realidades que en el sentido cartesiano no cabe plenamente conocer.
Friedrich Hayek
¡S'ha enganchao, s'ha enganchao, s'ha enganchao; en la puzolana! ¡Ahí está el milagro! (Cuando Lewis Hamilton abandonó en el GP de China de 2007).
Gonzalo Serrano
En una persona desaseada, hasta los pensamientos tienen mal olor.
Ignacio Manuel Altamirano
Busca la satisfacción en lo que haces, no en el resultado.
James Dean
Los males del hombre tienen un mismo origen, todos provienen de la mujer.
John Milton
Las urnas están bien guardadas.
Leopoldo Galtieri
Eres ceniza, fuego que apagado resurge de sí mismo enardecido. Eres misterio de lo conocido y libro abierto de lo inesperado.
Neftalí Beltrán
Siempre me asombra ver lo que nuestro cerebro está dispuesto a tolerar para alcanzar el nivel siguiente.
Steven Berlin Johnson
El árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos: es su fertilizante natural.
Thomas Jefferson