Cómo es posible que los gobiernos democráticos de América Latina se reunan con un presidente elegido por los paramilitares, por la mafia y por un asesino.
Piedad Córdoba
Ante la mirada de Dios y el testimonio de la Historia, yo quiero proclamar: ¡Argentina, levántate y anda!
Carlos Menem
¿Qué ocurriría si los coches eléctricos o de gas natural comenzaran a quitar cuota de mercado a los derivados del crudo? Sin duda, los gobiernos consumidores buscarían modos de sustituir los impuestos perdidos mediante otros impuestos sobre la electricidad o el gas natural.
Daniel Lacalle Fernandez
Cualquier hombre que quiera ser presidente es loco o tiene un ego enorme.
Dwight D. Eisenhower
Me aparta el pelo y me besa la parte baja de la nuca, provocándome unos deliciosos escalofríos que me recorren toda la columna. Me gusta verte feliz -murmura, y me abraza más fuerte. Contemplo la inmensidad del agua azul, preguntándome qué debo haber hecho para que la suerte me haya sonreído y me haya enviado a este hombre.
E. L. James
Se debe estar dispuesto a arriesgar todo para expresarlo todo.
John Cassavetes
Mis únicos dos vicios: leer la Enciclopedia Británica y no leer a Enrique Larreta.
Jorge Luis Borges
¿Por qué has de enfadarte si enfadándote ofendes a Dios, molestas al prójimo, pasas tú mismo un mal rato y te has de desenfadar al fin?
Josemaría Escrivá de Balaguer
El régimen sedicente comunista falló por no ser auténticamente socialista: porque, lejos de socializar la economía, la política y la cultura, las estatizó y, a su vez, sometió el Estado a la dictadura del partido. Una vez más: no puede haber socialismo auténtico, o sea, igualdad, allí donde el poder económico, político y cultural están concentrados en manos de una pequeña minoría.
Mario Bunge
En mi vida he pasado a través de cosas terribles, algunas de las cuales sí sucedieron.
Mark Twain
Sé mucho para ser escéptico y poco para ser un dogmático.
Pierre Bayle
Es natural que el hombre ame a su país y a sus amigos y odie a los enemigos de ambos. Pero al escribir la Historia debe prescindir de tales sentimientos y estar dispuesto a alabar a los enemigos que lo merezcan y a censurar a los amigos más queridos y más íntimos.
Polibio
No me mataréis como un cordero sólo moriré donde yo quiero.
Ramiro Ledesma Ramos
En ninguna parte se siente más la pobreza que en el destierro.
Séneca
La carga es igual a la fuerza del caballo.
Talmud
Mis gustos son aristocráticos; mis actos democráticos.
Victor Hugo