Hagas lo que hagas, hazlo con todas tus fuerzas.
Phineas Taylor Barnum
Hay que forzar el destino. Si de mi capacidad de iniciativa dependiera, en la vida nunca ocurriría nada.
Amélie Nothomb
La arquitectura es el arte de organizar el espacio.
Auguste Perret
El arte es la expresión de uno mismo. ¡Cuanto más complicado y restrictivo es un método, menos oportunidad para la expresión del sentido original propio de libertad!
Bruce Lee
Una vida en que no cae una lágrima es como uno de esos desiertos en que no cae una gota de agua: sólo engendran serpientes.
Emilio Castelar
Las películas avanzan como los trenes, ¿comprendes?, como los trenes en la noche. Las gentes como tú, como yo, lo sabes bien, estamos hechas para ser felices en el trabajo... En nuestro trabajo de cine.
François Truffaut
Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.
Gengis Kan
El encono de ciertas mujeres contra las que tienen la desgracia de amar es una prueba del daño que hace, interiormente, la castidad.
Honoré de Balzac
Acabo de escribir lo que quería escribir. Escribo lo que me divierte. Es totalmente para mí. Nunca en mis sueños más salvajes me esperaba esta popularidad.
J. K. Rowling
El dolor es siempre menos fuerte que la queja.
Jean de La Fontaine
Los más desgraciados son los que lloran menos.
Jean Racine
En el centro de tu ser tienes la respuesta; sabes quién eres y sabes qué quieres.
Lao-Tse
No hay una sola realidad, cabo. Existen múltiples realidades. No hay un único mundo. Sino muchos mundos, y todos discurren en paralelo... Cada mundo es la creación de un individuo.
Paul Auster
El lenguajes y el estilo neorrealistas son el resultado de una actitud moral, de una observación crítica que nos ha dado deliberadamente como objeto lo obvio, y nos ha hecho olvidar, y aún combatir la forma y su mito.
Roberto Rossellini
Cuando me parece que la gente no me trata bien, considero cómo me trato a mí mismo.
Spencer Johnson
Es el primer beso del que ambos somos plenamente conscientes. Ninguno está debilitado por la enfermedad o el dolor, ni tampoco desmayado; no nos arden los labios de fiebre ni de frío. Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo.
Suzanne Collins