Las mujeres siempre hacen alguna reserva mental.
Philippe Destouches
Del encuentro y adhesión de sus ardientes miradas nace el primer germen del nuevo ser.
Arthur Schopenhauer
Además, cuando nosotros concluimos que Dios no ha podido dejar de hacer aquello que ha hecho, lo deducimos de su perfección, porque en Dios sería una imperfección el poder omitir lo que hace.
Baruch Spinoza
A los viejos les espera la muerte a la puerta de su casa; a los jóvenes les espera al acecho.
Bernardo de Claraval
Sólo teme a los hombres quien no los conoce.
Goethe
Un buen relato empieza con un buen título.
Guy de Maupassant
Estoy convencida de que a los hombres se les debe hablar con desdén y descaro, pues si no los obligamos a guardar las distancias debidas se vuelven muy impertinentes.
Jane Austen
Las musas no cobran derechos de autor.
Joaquín Sabina
El gobierno israelí y sus servicios secretos tienen un interés en crear una cierta psicosis, en hacer creer que hay un clima de antisemitismo en Francia, para distraer la atención de lo que ellos están haciendo.
José Bové
Decían de él: cuando Don Bosco está muy alegre es que tiene algún problema.
Juan Bosco
Tu casa es el sitio a donde vas cuando no tienes nada mejor que hacer.
Margaret Thatcher
Una maravillosa energía proviene cuando se ayuda a alguien.
Mary Lou Cook
Cuando los gobiernos queden sometidos a estos principios de libre experimentación y competencia, ellos mismos mejorarán y se perfeccionarán. No más volar, allá en las nubes, que sólo ocultan su vaciedad. Su éxito dependerá enteramente de sí mismos, de hacer las mejor y más baratas que los otros.
Max Nettlau
Es un entreverado loco, lleno de lúcidos intervalos.
Miguel de Cervantes
México tendrá tres millones de gnósticos. En Europa la gnosis llegará a tener muchísimos millones de miembros en todo el continente.
Samael Aun Weor
Al cumplir un sentido, el hombre se realiza a sí mismo. Si cumplimos el sentido del sufrimiento, realizamos lo más humano del ser humano, maduramos, crecemos, crecemos más allá de nosotros mismos. Incluso cuando nos encontramos sin remedio y sin esperanza, enfrentados a situaciones que no podemos modificar, incluso entonces estamos llamados y se nos pide que cambiemos nosotros mismos.
Viktor Frankl