El amor no teme nada, excepto la ira.
Philip Sidney
Creo que la Biblia es el mejor don que Dios jamás haya dado a los hombres.
Abraham Lincoln
... la última vez, tú estabas dinámica, abierta, emanabas algo diferente. Quizá sólo sea cierto espíritu que siempre he advertido en ti y que ahora ha salido a la luz. Ha habido un cambio y ha surgido algo alegre, algo que me hace pensar que podemos estar bien juntos. Si todo hubiera continuado como antes, quizás habrías seguido siendo para mí, durante toda la vida, sólo un apoyo espiritual. Sin embargo, yo me marché, tú tuviste el accidente, y ahora algo ha cambiado. De una forma emocionante. Di la verdad, estás impresionada por mi elocuencia.
Banana Yoshimoto
Yo cocía el ramen mientras oía el ruido estrepitoso de la licuadora haciendo los dos zumos, en la cocina, de madrugada. Podría pensarse que era algo extraordinario pero también podría pensarse que era algo sin importancia. Y que era un milagro y, también, que era algo natural. Sea como sea, guardo en mi corazón una emoción suave que desaparece cuando se expresa con palabras. El futuro es largo. En las noches y mañanas que irán sucediéndose, alguna vez, quizás este momento se convierta en un sueño.
¿A qué se debió la caída de Adán y Eva? Nadie supo responder, pues en el campo no es pecado hacer el amor.
Boris Vian
Hay personas inconformes, que no son capaces de disfrutar felizmente lo que Dios les ha dado porque ambicionan precisamente aquello que les ha sido negado y me parece que toda nuestra infelicidad, por lo que no tenemos, proviene de nuestra falta de agradecimiento por lo que tenemos.
Daniel Defoe
Soy un escritor que quisiera contribuir al rescate de la memoria secuestrada de toda América, pero sobre todo de América Latina, tierra despreciada y entrañable.
Eduardo Galeano
Las cosas bellas son perecederas y los buenos tiempos jamás son de larga duración.
Hermann Hesse
Algunos pobres cabrones simplemente están mucho más predispuestos hacia la adicción a ciertas drogas que otros.
Irvine Welsh
El crítico es un hombre que espera milagros.
James Gibbons Huneker
¡Qué torpe! No digo que tú lo seas, yo soy la torpe. Tú estás... estupendo.
Kristen Bell
La culpabilidad causada por el Señor produce suficiente arrepentimiento para cambiarnos.
Max Lucado
En resumidas cuentas el mundo no es más que el producto de una acalorada discusión acerca de los límites de la lingüística.
Salvador Elizondo
Cuelgue con cuidado una luna llena en occidente, digamos a tres cuartas sobre el horizonte respectivo. Sobre oriente inicie, lentamente, el ascenso de un sol brillante y poderoso.
Subcomandante Marcos
Invierte primero en ti mismo. No esperes nada de nadie y mantente dispuesto a trabajar por todo.
Tony Gaskins
Los pocos poemas que han sido ocasionalmente creados en época de abstinencia no son de gran interés.
Wilhelm Reich