Esto es lo que sucede cuando escribes libros. No solo hay algo que te impulsa a averiguarlo todo, sino que algo empieza a ponerlo todo en tu camino. De repente no existe una carretera secundaria que no conduzca directamente a tu obsesión.
Philip Roth
Sólo el que no ama está exento de dolor, pero quien a nadie ni a nada ama está muerto.
Anónimo
Se han registrado sólo tres época de matemáticos: Arquímedes, Isaac Newton, y Ferdinand Eisenstein.
Carl Friedrich Gauss
La guerra no es simplemente un acto político, sino un verdadero instrumento político, una continuación de las relaciones políticas, una gestión de las mismas con otros medios.
Carl von Clausewitz
El azar sólo favorece a quien sabe cortejarlo.
Charles Nicolle
Es bien sabido que los pobres están, más inclinados a dar que los ricos.
Erich Fromm
Las formas políticas no conducen a nada.
Giovanni Passannante
La mayoría de las personas fallan no porque no tengan la capacidad ni la aptitud para lograr sus metas sino porque simplemente no se creen capaces de lograrlo.
Jack Canfield
SOPAS, no hay nadie.. pero timbraron ¿sera el doctor Galan que vino a jalarle las patas a toda la clientela del edificio?
Jaime Garzón
¿Cómo se puede ser propietario del agua en realidad? Siempre fluyendo en el fluir, nunca es la misma, que en el fluir de la vida rastreamos. Porque la vida es un fluir.
James Joyce
Las esmeraldas de mis ojos tristes aguardan tus pupilas de bohemio, y mis manos germinan las caricias que brotan al contacto de tus dedos.
Laura Victoria
Por primera vez se sintió acosado por el animal de la soledad; bicho astuto.
Luis Sepúlveda
Nunca perdonaremos bastante; pero olvidamos demasiado.
Madame Swetchine
Las cantidad de dinero, precios y producción fueron definitivamente más inestables después de implantar el Sistema de la Reserva Federal.
Milton Friedman
Después de la Segunda Guerra Mundial, no existía el periodista literario que trabajase para revistas populares o diarios. Si un periodista aspiraba al rango literario... Mejor que tuviese el sentido común y el valor de abandonar la prensa popular e intentar subir a primera división.
Thomas Wolfe
Nunca nuestros jueces son mejores que nosotros.
Ugo Betti