Tienes conciencia, y es un valioso atributo, pero no lo es si te lleva a creer que eres culpable de lo que está muy lejos del alcance de tu responsabilidad.
Philip Roth
Cuando te adentras en el corazón de una mujer, te expones a un peligrosoviaje.
Arturo Pérez-Reverte
Siempre sé una primera versión de ti.
Audrey Hepburn
Un hombre honrado, armado con todo el conocimiento a nuestra disposición ahora, solo podría declarar que, en algún sentido, por el momento el origen de la vida parece casi milagroso.
Francis Crick
Nadie está graduado en el arte de la vida mientras no haya sido tentado.
George Eliot
Invito a todos a que pensemos, diseñemos y pongamos en práctica acciones en todos los ámbitos para llenar de fuerza transformadora a la Democracia Revolucionaria.
Hugo Chávez
Los principios éticos elevados producen métodos comerciales eficaces.
James Watt
Enzo Ferrari nunca me dijo nada con respecto a mi título.
Jody Scheckter
El futuro de la educación no está en estandarizar sino en personalizar; no en promover el pensamiento grupal y la "despersonalización", sino en cultivar la verdadera profundidad y el dinamismo de las habilidades humanas de todo tipo.
Ken Robinson
Pero ¿quién ignora que, al examinar cualquier fenómeno social en el proceso de su desarrollo, siempre se hallarán en él vestigios del pasado, bases del presente y gérmenes del futuro?
Lenin
La televisión destruye sistemáticamente la diferencia entre lo normal y lo anormal, porque en sus parámetros lo normal carece en sí de interés suficiente y siempre habrá entonces que enfrentarlo a una alternativa. Su criterio no es la difusión de los valores y los principios sino el provocar el mayor impacto.
Robert Spaemann
Llegar a los recuerdos lleva su tiempo, y mucho más si el dolor está presente.
Sandra Barneda
No juzgues a tu prójimo antes de encontrarte en su lugar.
Talmud
Cristo no ha dejado a sus ministros de este mundo, a menos que estén también dotados de autoridad civil, ninguna autoridad para mandar a otros hombres.
Thomas Hobbes
Cada palabra que sale de su boca es tan redonda y apetitosa que, cuando le escucho, me hace pensar en panecillos calientes.
Thomas Mann
La autoestima no es tan vil pecado como la desestimación de uno mismo.
William Shakespeare