Eran más bien de esas personas que pasan directamente de la cuna a la edad adulta, sin que en el periodo intermedio hayan tenido una educación sobre cómo funciona y se rige la brutalidad humana.
Philip Roth
Quiero decir, el lenguaje me fascina de todos modos, y las diferentes palabras tienen diferentes energías y se puede cambiar todo el sentido de una oración.
Alan Rickman
El que se mueve no sale en la foto.
Alfonso Guerra
Ante la poesía, tanto da temblar como comprender.
Baldomero Fernández Moreno
Nos negamos a ser lo que quieres que seamos, somos lo que somos; así es, y así va a ser.
Bob Marley
Los hombres tienden a plantear sus deseos ante quienes consideran que es milagrosamente superior a ellos, por una vía de fe o por otra.
Cándido
Consigue lo que requieres y luego quiere lo que consigues.
Doménico Cieri Estrada
A los pocos días de aterrizar en Guinea ya me había percatado que los atardeceres en esta franja del mundo son mínimos, breves como en ningún otro lugar; quizá porque no hay tiempo para el romanticismo y el sol decide desplomarse sobre el horizonte cada día a las siete de la tarde, puntual como no hay otra cosa en África.
Fernando Gamboa González
¿No tiene la sociedad otros derechos que el individuo? La sociedad, reunión de individuos, no puede tener un derecho que no se encuentra en ningún individuo. La adición de ceros, por numerosos que sean, dan siempre cero al total.
Han Ryner
Desde cuando sos, tan sensible vos, taco alto y Chablí era tu confesión y pronto empezaste a ser un recuerdo y nada de lo que me gusta extrañar.
Indio Solari
Si diéramos a la comida, la alegría y las canciones más valor que al oro, este sería sin duda un mundo más feliz.
J. R. R. Tolkien
El mundo también es una noria y son los hombres quienes, andando en él, lo mueven y hacen andar.
José Saramago
Una casa es una máquina para vivir. La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad.
Le Corbusier
El tiempo, barrendero de ilusiones.
Manuel Gutiérrez Nájera
-Yo soy la Oscuridad Que Convoca. -No era en realidad un sonido, pero si lo hubiera sido, habría sido un siseo-. ¿Quién es usted?
Terry Pratchett
Me dio el corazón que agita su marco cuando miro el fruto del cerebro humano, cuando miro el bueno tan lejos del malo, cuando miro el fondo de tus ojos claros.
Violeta Parra