Ellos viven en ciudades. Viven en el ajetreo de la rutina laboral, la locura de trasladarse al trabajo. La locura en el trabajo. La locura de volver del trabajo. El tráfico. La congestión. Están atrapados en eso. Yo me he librado.
Philip Roth
Sé que sólo hay una libertad: la de pensamiento.
Antoine de Saint-Exupéry
Esa sensación cuando estás tan frío que le daría cualquier cosa por estar caliente - que he tenido antes, literalmente apiñados alrededor de una llama de una vela sobre una capa de hielo.
Bear Grylls
Crees que tu mundo está a salvo. Es una ilusión, una mentira piadosa para protegeros. Disfrutad de estos últimos momentos de paz, pues he regresado para cobrar mi venganza.
Benedict Cumberbatch
Al que le falta demasiado el pan diario, no le encuentra gusto al pan eterno.
Charles Péguy
Ya sé lo que estás pensando: ¿he disparado seis o sólo cinco veces?La verdad, con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero dado que esta pistola es una Magnum 44, el arma más poderosa del mundo, que puede volarte la cabeza de un tiro, sólo tienes que responderte a ti mismo: ¿es mi día de suerte?
Clint Eastwood
Vale más perderse que salvarse solo. Querer tener razón, sin querer al mismo tiempo compartirla con otros, es un crimen contra toda su especie.
Henri-Frédéric Amiel
¿De qué comunidad nacional puede hablarse respecto a hombres desligados económicamente unos de otros, que viven en territorios diferentes y que hablan, de generación en generación, idiomas distintos?
Iósif Stalin
No sabía lo que era malo hasta el momento en que conocí lo bueno.
Jorge González Moore
Es preciso reírse de las cosas para mantener el equilibrio.
Ken Kesey
El valor de un acto se juzga por su oportunidad.
Lao-Tse
Quien condena la pintura, condena la naturaleza, puesto que las obras del pintor representan las obras de la naturaleza. El que así blasfema carece, pues, de sentimiento.
Leonardo da Vinci
Nunca he conocido a un disidente capaz de razonar.
Samuel Johnson
Buscar la felicidad es una cosa, pero no podemos convertirla en una meta.
Simon Pegg
El amarillo brillante que significa renacer en vez de destrucción. La promesa de que la vida puede continuar, sin importar lo malo de nuestras pérdidas. Que puede ser buena de nuevo.
Suzanne Collins
La fuerza de la obra maestra es tal que hace innecesario el marco.
Theodor Adorno