La suma de todo aquello que hace feliz a un hombre virtuoso consiste en la buena elección de una mujer.
Philip Massinger
Es fácil reconocer a dos esposos: por su cortedad cuando se encuentran, o por la satisfacción que experimentan cuando se pierden de vista.
Anónimo
Desde que estoy en el mundo, ese desde me parece cargado de un significado tan espantoso, que se torna insoportable.
Emil Cioran
Si puedo evitar que un corazón sufra, no viviré en vano; si puedo aliviar el dolor en una vida, o sanar una herida o ayudar a un petirrojo desmayado a encontrar su nido, no viviré en vano.
Emily Dickinson
El ridículo deshonra más que el mismo deshonor.
François de La Rochefoucauld
Yo amo a aquel que desea lo imposible.
Goethe
No hay mujeres feas.
Jean de la Bruyere
No doy por sentado que la inteligencia sea un atributo exclusivo de las mujeres, pero todavía no conozco a ningún hombre que haya alcanzado un estadio de evolución semejante. Por lo general ni siquiera son capaces de entendernos ni aun usando el lenguaje de los signos, interpretar los cuadros de horarios de vuelos o un mensaje por megafonía.
Joan Brady
La buena conciencia sirve de blanda almohada.
John Ray
Él (Senna) es el único espectáculo que hoy ofrece la F-1.
Juan Manuel Fangio
Queremos demostrar al presidente del Gobierno que para encontrar vagos y corruptos debe estar en otro lado más cerca de él y no entre los jornaleros andaluces. Queremos demostrarle que cuando el Gobierno descansa, los jornaleros pueden trabajar.
Juan Manuel Sánchez Gordillo
La vida de todo muchacho se fundamenta en tres cosas: la relación que tiene con sus padres, la que tiene con Dios, y la que tiene con sus parientes y amigosíntimos.
Meg Meeker
El contagio de los prejuicios hace creer muchas veces en la dificultad de las cosas que no tienen nada de difíciles.
Pío Baroja
Para un hombre realizado, para quien permanece en el Yo, no constituye diferencia la pérdida de una, de varias o de todas las vidas en este mundo, o en los tres mundos. Y aunque él las destruya a todas, ningún pecado podrá tocar a un alma pura como ésa.
Ramana Maharshi
El propósito de la política de bienestar debería ser la eliminación, tanto como sea posible, de la necesidad de tal política.
Ronald Reagan
Al luchar contra la angustia uno nunca produce serenidad; la lucha contra la angustia sólo produce nuevas formas de angustia.
Simone Weil