Los detallistas, mayoristas y organizaciones de logística necesitan sus propias estrategias de marketing.
Philip Kotler
En aquel momento me parecía que con dos tercios de la población mundial viviendo en un nivel económico muy bajo, el mundo desarrollado tenía la responsabilidad y la oportunidad de ayudar a que toda esa gente ascendiera a una esfera económicamente más elevada, lo que sería de provecho para todos.
Akio Morita
Me invadió el miedo terrible de volverme loco. Fui llevado a otro mundo, otro lugar, otro tiempo. Mi cuerpo parecía estar sin sensación, sin vida, extraño. ¿Me estaba muriendo? ¿Era esto la transición? A veces creía estar fuera de mi cuerpo, y por tanto percibía claramente, como un observador externo, la tragedia completa de mi situación.
Albert Hofmann
Trataré, en mi obra inmediata, de reflejar un proceso histórico que me llevó a tomar conciencia de mí mismo y a saber que realizando mi labor no sólo trabajo para mí, sino que trabajo para los demás.
Alejo Carpentier
No te amo, amo mis celos, esos celos son lo único tuyo que me queda. Cuando desaparezca en esos cielos de odio te ladraré porque no vienes.
Armando Uribe Arce
La seriedad es sólo la corteza del árbol de la sabiduría; sin embargo, sirve para preservar a ésta.
Confucio
Vive en compartimentos estancos.
Dale Carnegie
Con cada estímulo que desencadena una emoción se generan nuevas conexiones entre grupos de células en nuestro cerebro.
Eduardo Punset
Ser artista es una montaña rusa de emociones.
Emilio Aragón
Esta siguiente canción sólo está dedicada a la gente guapa que está aquí esta noche. Esto quiere decir a todos ustedes. Gracias por venir y hacer de esto una gran ocasión.
Freddie Mercury
La innovación constante es la única forma de mantenerse competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo.
Jorge González Moore
Por alguna razón se ha relacionado lo femenino con las flores, pero a las flores las cortamos y las dejamos morir de a poco en un jarrón, quizás sea hora de dejar de tratarlas como flores y respetarlas como leonas.
Nelson Damian Cabral
Una buena cabeza y un buen corazón son siempre una combinación formidable.
Nelson Mandela
Si por casualidad hay que, aún siendo ignorantes de todas las matemáticas, presumiendo de un juicio sobre ellas por algún pasaje de las escrituras, malignamente distorsionado de su sentido, se atrevieran a rechazar y atacar esta estructuración mía, no hago en absoluto caso de ellos, hasta el punto de que condenaré su juicio como temerario.
Nicolás Copérnico
Y a mi padre, que me enseñó que si tenía que hacer algo, debía tomarme mi tiempo y hacerlo bien.
Patrick Rothfuss
El aspecto más doloroso de los golpes es el insulto que incluyen.
Viktor Frankl