Es asombroso que cuando alguien suelta los disparates en los que uno cree, es posible percibirlos como tales.
Philip K. Dick
Y del mismo modo que de cien cabezas huecas no se hace un sabio, de cien cobardes no surge nunca una heroica decisión.
Adolf Hitler
Escapando una noche de un bostezo del sol, me pediste que te diera un beso, con lo baratos que salen mi amor que te cuesta callarme con uno de esos; pasaron seis meses y me dijiste adiós: un placer coincidir en esta vida.
Amaia Montero
Se dice que la maldad se expía en aquel mundo; pero la estupidez se expía en éste.
Arthur Schopenhauer
Estoy podrida hasta el alma.
Barbara Stanwyck
La dilación es el ladrón del tiempo.
Edward Young
Socave la idea del estado, ponga en su lugar la acción espontánea y la idea de que el parentesco espiritual es la única condición para la unidad y lanzará usted los elementos de una libertad que merece ser poseída.
Henrik Ibsen
Tengo un límite Jules, hay un tope en la cantidad de abusos que puedo aguantar, ahora mismo estoy como un coche de carreras y tu me estás forzando y solamente digo, solo digo que es peligroso forzar demasiado un coche de carreras, solo éso, podría estallar.
John Travolta
La vergüenza es la sensación que nos invade cuando olvidamos casi por completo, pero no del todo, las expectativas sociales y nuestras obligaciones para con los otros, a cambio de nuestra satisfacción inmediata.
Jonathan Safran Foer
Si tienes un sólo clavo, tiendes a ver a los martillos como un problema.
Larry Wall
Si nuestra tarea es cruzar un río, no podemos hacerlo sin un puente o una embarcación. Mientras no se resuelva el problema del puente o de la embarcación, será ocioso hablar de atravesar el río. Mientras la cuestión de los métodos no esté resuelta, será inútil hablar de las tareas.
Mao Zedong
Con la práctica se consigue la perfección.
Nicholas Sparks
La liberalidad se devora a sí misma, pues a fuerza de ejercerse se agota.
Nicolás Maquiavelo
Pero yo prefiero callar, decía, no tiene sentido añadir a este dolor más dolor o añadir al dolor tres enigmas diminutos. Como si el dolor no fuera suficiente enigma o como si el dolor no fuera la respuesta (enigmática) de todos los enigmas.
Roberto Bolaño
Existen dos clases de riquezas. Las que cuentan el dinero y las que lo pesan. Si el tuyo no es el segundo tipo de riqueza, no sabes qué es realmente el poder.
Roberto Saviano
La castidad es un crimen contra la naturaleza.
Terenci Moix