Darme una nueva idea es como dar a un imbécil un arma cargada, pero te lo agradezco de todos modos, bang, bang.
Philip K. Dick
La creatividad es más que ser simplemente diferente. Cualquiera puede hacer extravagancias, eso es fácil. Lo difícil es ser tan simple como Bach.
Charles Mingus
Amo con amor de ternura a la raza indígena, por lo mismo que he observado de cerca sus costumbres, encantadoras por su sencillez, y la abyección a que someten esa raza aquellos mandones de villorrio, que, si varían de nombre, no degeneran siquiera del epíteto de tiranos. No otra cosa son, en lo general, curas, gobernadores, caciques y alcaldes.
Clorinda Matto de Turner
Al mirarla y observar su agradable sonrisa, sintió que la muerte se acercaba de nuevo. Esta vez no fue con ímpetu. Fue una ráfaga, como las que hacen vacilar la luz de una vela y extienden su llama con su gigantesca sombra proyectada hasta el techo.
Ernest Hemingway
El pueblo se debe estar preguntando: ¿ustedes son pescado o carne de vaca? Tenemos que decir claramente quién somos.
Fernando Henrique Cardoso
Cuando uno se inspira en algo bueno, la música nace con fluidez, las melodías brotan; realmente esto es una gran satisfacción.
Franz Schubert
La cosa mas agradable es abrir los periódicos y no encontrarte en ellos.
George Harrison
Un sólo pensamiento de gratitud hacia el cielo, es la oración más perfecta.
Gotthold Ephraim Lessing
Bueno, francamente, las bandas de Rock&Roll son como piratas modernos. Van de ciudad en ciudad, cogen y dan lo que pueden.
Josh Homme
Aquí estamos los del batallón de castigo.
Juan Antonio Cebrián
Bienvenidos seais a ocupar el puesto que vuestro deber os señala; bienvenidos seais a tomar participación en esta verdadera revolución política y social.
Leandro Alem
El más sabio fue, es y será aquel que ha descubierto lo que Dios desea de él y lo cumple en la vida con la mayor humildad posible.
María Vallejo-Nágera
Un niño no pone en sus deseos ni ideas ni pensamientos; un joven no persigue más que intereses espirituales, los intereses del hombre, en cambio, son materiales, personales y egoístas.
Max Stirner
Yo le mostré que los libros son los dulces e irreprochables amigos del desgraciado, y que si no pueden lograr hacernos agradable la vida, a lo menos nos enseñan a soportarla.
Oliver Goldsmith
El Señor sólo exige de las personas aquéllo que está dentro de las posibilidades de cada uno.
Paulo Coelho
Siempre hay un lugar en las cumbres para el hombre valiente y esforzado.
Thomas Carlyle