Los Ángeles es la capital chalada del mundo, todas las agrupaciones religiosas, paranormales y ocultistas tienen allí su origen y allí atraen a sus seguidores.
Philip K. Dick
La grandeza no consiste en recibir honores, sino en merecerlos.
Aristóteles
Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz.
Ayrton Senna
Practiquen la meditación. Es algo fundamental. Una vez que se la disfruta, ya no se la puede abandonar, y los beneficios son inmediatos.
Dalai Lama
Y así vamos adelante, botes que reman contra la corriente, incesantemente arrastrados hacia el pasado.
F. Scott Fitzgerald
El gran hermano es la concreción con que el partido se presenta al mundo. Su función es actuar como punto de mira para todo.
George Orwell
Nadie aprende a montar en bicicleta sin caerse por lo menos una vez. Lo mismo ocurre en la mayoría de actividades que podrian mejorar nuestra condición, al contrário de aquello que se cree habitualmente.
Gleb Gusev
Cada edición es una mentira.
Jean-Luc Godard
Siempre sirvió al mismo Dios, puesto que sólo hay uno, se le llame como se le llame, se le rece como se le rece, se le perciba como se le perciba. Y nunca renegó de la cruz aunque le asqueaba lo que se hacía en su nombre. ¿A usted no le habría sucedido lo mismo?
Julia Navarro
Si nunca encuentras al señor Adecuado, deberías divertirte lo más posible con un montón de señores Inapropiados.
Lisa Kleypas
Es increíble lo brutal que puede ser a veces la verdad.
Markus Zusak
En los negocios de la vida no es la fe lo que salva, sino la desconfianza.
Marlene Dietrich
Yo sabía que la Convención de la Haya prohibió el uso de veneno en la guerra. No sabía los detalles de los términos de la Convención, pero sabía de estaba prohibición.
Otto Hahn
Espíritu de venganza, el deseo de resarcimiento, el odio, la maldad por la maldad son males absurdos y muy comunes, aunque al practicarlos no se obtenga ninguna ganancia.
Padre Gabriele Amorth
La felicidad es un viaje. Es también una elección que tú debes hacer. Puedes maravillarte de los diamantes que hay en el camino o puedes seguir corriendo toda tu vida, persiguiendo ese cofre del tesoro que a la postre resulta estar vacío. Disfruta esos momentos que cada día te ofrece, porque hoy es lo único que tienes.
Robin S. Sharma
Es en la amistad donde el ser humano conoce la forma más sorprendentemente elevada de una relación.
Susanna Tamaro