Llamamos piadosas a las personas que hablan a Dios, y locas a aquellas a quienes Dios habla. La transmigración de Timothy Archer, 1.982, Ed. Edhasa, Barcelona, 1.984, p. 113.
Philip K. Dick
El principal peligro para la filosofía es la estrechez en la selección de las pruebas.
Alfred North Whitehead
Hay que besar a muchos sapos para encontrar al príncipe azul.
E. L. James
Cuando uno está de pie en la cima del mundo, se es demasiado humilde como para pensar acerca de los récords.
Felix Baumgartner
Hicimos tantas guerras, y todo para que no nos pintaran la casa de azul.
Gabriel García Márquez
Nunca he querido ser boxeador. He empezado cuando estaba en una situación de pobreza. Mi madre era la única que estaba a cargo de toda la familia, mi padre se había marchado antes. Siempre tenía hambre. Nunca tenía suficiente para comer. Por la tarde lo que hacía era boxear, no era muy bueno, pero cerraba los ojos y luego los abría y el tío estaba en el suelo.
George Foreman
"Divide y manda", ¡sabio consejo! "Une y guía" ¡otro lema mucho mejor!
Goethe
Huéspedes. Ejemplos para dar a los hijos.
Gustave Flaubert
La mayor violencia es la pobreza.
Gustavo Gutierrez Merino
Y sabemos la gran diferencia que existe entre obrar exclusivamente por motivos de religión y de conciencia, a obrar exclusivamente por motivos de temor y de respetos humanos.
Jerónimo Usera
¿Qué es la felicidad? Es el momento antes de necesitar más felicidad.
Jon Hamm
Mientras el tigre no puede dejar de ser tigre, no puede destigrarse, el hombre vive en riesgo permanente de deshumanizarse.
José Ortega y Gasset
La razón no es todopoderosa, es una trabajadora tenaz, tanteadora, cauta, crítica, implacable, deseosa de escuchar y discutir, arriesgada.
Karl Popper
Sé que a algunos no les gusta In Utero, pero a mí sí
Kurt Cobain
No es nada evidente que lo sobrenatural haga el mundo más cómodo. Por el contrario, un mundo religioso es con frecuencia más aterrador que un mundo sin religión.
Pascal Boyer
Confiamos siempre en el pueblo. Negaremos siempre fórmulas dadas. Afirmamos siempre que tenemos que cambiar junto a él, y no sólo ofrecerle datos. Experimentamos métodos, técnicas, procesos de comunicación. Superamos procedimientos. Nunca abandonamos la convicción, que siempre tuvimos, de que sólo en las bases populares, y con ellas, podríamos realizar algo serio y auténtico.
Paulo Freire