Antes de emplear una palabra bonita hacedle sitio.
Petrus Jacobus Joubert
Morir, para quien muere en Jesucristo, es saltar en el bajel que aporta a las playas eternas; es dormirse entre los hombres y despertar entre los ángeles.
Antonio Aparisi y Guijarro
De esperar se trataba, pintaba esperanza. Y aprendimos a esperar, sin pensar que la espera pudiera ser tan larga. Esperábamos dentro de las casas, al calor del brasero, en nuestros cuartos de atrás, entre juguetes baratos y libros de texto...
Carmen Martín Gaite
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo.
Cicerón
No hay cosa más fría que un consejo cuya aplicación sea imposible.
Confucio
Tengo algunos amigos calvos y les digo que a lo largo de la evolución la calvicie cumplió una finalidad: evitar las infecciones de piojos, pulgas e insectos.
Eduardo Punset
Mientras tememos conscientemente no ser amados, el temor real, aunque habitualmente inconsciente, es el de amar.
Erich Fromm
Los dueños de la verdad la siguen buscando.
José Narosky
La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos.
José Saramago
La acción económica en materia crediticia debe satisfacer racionalmente las necesidades de la economía social del país, sin perjuicio del poder adquisitivo de la moneda y del equilibrio general de la política económica.
Juan Domingo Perón
El nunca pierde la paciencia, ni duda, ni se queja; siempre tiene esperanza, trabaja y espera tan alegremente, que uno se avergüenza de conducirse de otra manera delante de él. Ayudándome y confortándome, me demostró que yo tenía que practicar todas las virtudes que deseaba que mis hijas poseyeran, porque yo era para ellas un ejemplo.
Louisa May Alcott
No queda nada de este alma para vender.
Marilyn Manson
En la prisión un hombre hará lo imposible por mantener la mente ocupada.
Morgan Freeman
Creo que es muy fácil jugar al lado del mejor del mundo. Estoy aquí porque quiero ayudarle para que siga siendo el mejor y ganando más FIFA Balones de Oro.
Neymar
Dos personas pueden hablar y una oír, pero tres individuos no pueden entablar conversación, por más humilde que sea.
Ralph Waldo Emerson
Los proverbios advierten: La mujer se apodera del alma preciosa del hombre. Y el Eclesiastés nos dice: La mujer es más amarga que la muerte.
Sean Connery