Los que nunca varían de opinión se aman a sí mismos más que a la verdad.
Petrus Jacobus Joubert
El éxito se trata de si te recuerdan cuando te vas. Se refiere a cuánta gente ayudas, a cuánta evitas dañar o si no hay rencor en tu corazón. Se trata de que en tus triunfos estén tus sueños y de que tus logros no hieran a tus semejantes. Es acerca de tu integración con otros, no de tu control sobre ellos.
Carlos Slim
Nunca sentía soledad; cuanto más separado de la especie humana se encontraba, mejor se sentía.
Charles Bukowski
Sus pensamientos son los arquitectos de su destino.
David O. Mackay
Y cuando hubo anochecido, y a aquella noche le siguieron otras, y el hombre desesperó al cabo de que el perro volviera, sintió que el alma se le partía en dos o que se quedaba sin alma. Jamás se había detenido a pensar en lo inauditas que son las noches; en lo descomunales que son. Se sintió como un difunto en la noche.
Francisco Tario
No hago mis películas pensando en un público intelectual; son películas para todo el mundo, creo. Son películas que pretenden ser populares; intentan interesar al espectador por cosas pertenecientes al ámbito de los sentimientos, de las emociones y de la afectividad.
François Truffaut
Ser cristiano es ser testigo de la resurrección de Jesús, y significa también superar la pobreza, que es muerte, algo inhumano, contrario a la voluntad de Dios. Si la pobreza es contraria a la voluntad de vida de Dios, luchar contra la pobreza es una forma de decirle sí al reino de Dios.
Gustavo Gutierrez Merino
Por eso no es propiamente la moral la doctrina de cómo nos hacemos felices, sino de cómo debemos llegar a ser dignos de la felicidad.
Immanuel Kant
La venganza no es menos vanidosa y ridícula que el perdón.
Jorge Luis Borges
A mí, en rigor, me han hecho como soy los que amé.
Luis Rosales
Vivimos en la era de la televisión. Una sola toma de una enfermera bonita ayudando a un viejo a salir de una sala dice más que todas las estadísticas sanitarias.
Margaret Thatcher
Será será una celebración cada regreso al hogar desembarcar en su muelle pasión y por un tiempo anclar.
Miguel Cantilo
Algunas oficinas son como los cementerios. En cada una de sus puertas podría inscribirse: Aquí yace don Fulano de Tal.
Moritz Gottlieb Saphir
El pueblo que no lucha por su Derecho, no merece tenerlo.
Rudolf von Jhering
Aprender la virtud es desaprender los vicios.
Séneca
Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales; y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos.
Simón Bolívar