¿Qué es la muerte? Tras una fiebre, un sueño restaurador. Al necio le aterra, al sabio le extasía.
Peter von Winter
Tuvo lugar también un combate en regla y los de Cauca, semejantes a tropas de infantería ligera, resultaron vencedores durante un cierto tiempo, hasta que se les agotaron los dardos. Entonces huyeron, pues no estaban acostumbrados a resistir a pie firme el combate y, acorralados delante de las puertas, perecieron alrededor de tres mil.
Apiano de Alejandría
El individuo que se arrepiente verdaderamente no sólo ve el pecado como detestable y ruin, merecedor de aborrecimiento, sino que realmente lo aborrece, lo odia en su corazón.
Charles Finney
Mi mujer y mi hijo son el motor de mi vida.
Chayanne
Muchos grandes de la historia del fútbol nacieron en una barrio pobre y con pocas posibilidades.
Cristiano Ronaldo
A veces pienso que el cerebro tiene envidia del corazón. Y lo maltrata y lo ridiculiza y le niega lo que anhela y lo trata como si fuera un pie o el hígado. Y en ese enfrentamiento, en esa batalla, siempre pierde el dueño de ambos.
David Trueba
La virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos.
Horacio
La violencia es el último refugio del incompetente.
Isaac Asimov
La globalización ha favorecido a Gates, no a la mayoría.
Joseph Stiglitz
Nunca he pensado en nada, solamente de golpe me doy cuenta de lo que he pensado, pero eso no tiene gracia, ¿verdad?, ¿Qué gracia va a tener darse cuenta de que uno ha pensado algo? Para el caso es lo mismo que si pensaras tú o cualquier otro. No soy yo, yo. Simplemente saco provecho de lo que pienso, pero siempre después, y eso es lo que no aguanto.
Julio Cortázar
Vigilaré con la astucia de la serpiente, y con su veneno te morderé. ¡Mortal!, te arrepentirás del daño que me has hecho.
Mary Shelley
Admiro a los hombres que han pasado de los setenta; siempre ofrecen a las mujeres un amor para toda la vida.
Oscar Wilde
La vida de oración y de sacramentos vivida en gracia de Dios protege de los maleficios, de las tentaciones y de todo tipo de influencia diabólica.
Padre Gabriele Amorth
Los poetas tienen cien veces mejor sentido que los filósofos. Buscando la belleza encuentran más verdad que ellos.
Petrus Jacobus Joubert
Rompe las cadenas de tu pensamiento, y romperás también las cadenas de tu cuerpo.
Richard Bach
Considera el efecto de la luz y mantente en la posición más elevada del valle. Cuando combatas en una montaña, ataca desde arriba hacia abajo y no al revés. Combate estando cuesta abajo y nunca cuesta arriba. Evita que el agua divida tus fuerzas, aléjate de las condiciones desfavorables lo antes que te sea posible.
Sun Tzu