El dinero corrompe, sobre todo a aquellos que no lo tienen.
Peter Ustinov
La mujer vale más que el oro, lo que sucede es que ellas no lo saben, es como el pueblo es sometido porque no se decide actuar y reclamar su libertad. Su verdadero hogar de la mujer es la sociedad, la política, y la revolución. A la mujer la hacen inferior, no es que haya nacido así. La religión y el sistema imperante lo tienen relegada a la mujer.
Alex Pimentel
Desde los tiempos de Adán, los necios están en mayoría.
Casimir Delavigne
La libertad es siempre peligrosa; pero es asimismo nuestra garantía más segura.
Harry Emerson Fosdick
Ninguno de los libros de este mundo te aportará la felicidad, pero secretamente te devuelven a ti mismo.
Hermann Hesse
Hombres de Atenas, no tenemos mucho tiempo para la exhortación, pero para los valientes valen lo mismo pocas palabras que muchas.
Hipócrates
Aunque parezca susceptible de unir, nada divide tanto como la verdad.
Jean Rostand
(Cuando recién llegué a Bogotá)Yo fui a promocionar el sencillo 'Cómo dejarte' en el programa de Jota Mario (Muy Buenos Días) y un tiempo después fui llamada para hacer el casting. Hice 15 castings y me quedé con el papel de 'María'. Esto me dejó hacer a un lado la música, pero lo estoy retomando con mucha alegría y optimismo.
Jery Sandoval
Desde que el hombre existe ha habido música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música.
Karlheinz Stockhausen
La izquierda salvadoreña tiene su propia identidad y responderá a sus propias circunstancias. Tiene que responder a la demanda, la aspiración y al anhelo de cambio que le ha planteado el pueblo salvadoreño. No tiene por qué alinearse al proceso de la revolución bolivariana que dirige Chávez, ese proceso responde a Venezuela.
Mauricio Funes
Roba el asaltante pero también roba el gobernante.
Miguel Cantilo
Mi vida social no es la noche. No voy nunca a fiestas, sólo asisto a mis estrenos y a los de mis amigos. No me gusta nada esa otra cara de Hollywood.
Penélope Cruz
Ni Picasso, ni Bacon, ni Van Gogh ni ningún grande fue jurado. Y lamentablemente yo conozco muchos mediocres pintores a los que les encanta ser jurados permanentemente. Yo tengo que elegir: quiero hacer esto o aspiro a hacer obras de arte.
Pérez Celis
Después de gran guerra, gran paz; después de paz débil, gran guerra.
Ramon Llull
La palabra nos revela la consistencia del espíritu.
Roberto Obregón
Cristo me empuja para levantarme y estar arriba de un escenario. Llegaré hasta donde Dios me deje.
Rodrigo Bueno