Cada ser humano comete errores. La hazaña radica en cometer errores cuando nadie observa.
Peter Ustinov
La amistad acaba a, menudo en amor, pero el amor no termina nunca en amistad.
Charles Caleb Colton
Las concesiones de los débiles son las concesiones del miedo.
Edmund Burke
Las personas son como las ventanas con vidrieras: a la luz del sol brillan y relucen, pero en la oscuridad sólo son bellas si algo en su interior las ilumina.
Elisabeth Kübler-Ross
Nadie llega jamás a la inmortalidad sino por el camino de la aflicción, y he aquí un gran motivo de consuelo para todo en nuestras penas.
Francisco de Sales
Hay que dejar de ser bocado en el momento en que se alcanza el pleno sabor; esto lo saben todos los que desean ser amados durante largo tiempo.
Friedrich Nietzsche
No hay vicio que no tenga cierto falso parecido con alguna virtud, y de la cual no saque partido.
Jean de la Bruyere
Toda ley que el pueblo en persona no ratifica, es nula.
Jean-Jacques Rousseau
La genialidad es una coincidencia. Surge como chispa luminosa en el punto donde se encuentran las más excelentes aptitudes de un hombre y la necesidad social de aplicarlas al desempeño de una misión trascendental.
José Ingenieros
El tiempo no es oro; el oro no vale nada, el tiempo es vida.
José Luis Sampedro
Aquel que no odia nada de lo que vive y vive benevolente y compasivo, exento de egoísmos y arrogancias, inconmovible ante el bien y el mal, a ése bien lo amo.
Mahabharata
El ansia de orden es al mismo tiempoansia de muerte, porque la vida es una permanente alteración del orden.
Milan Kundera
El gusto está hecho de mil repulsiones.
Paul Valéry
La única diferencia entre una persona rica y una persona pobre es lo que hacen en su tiempo libre. Lo que hagas después del trabajo con tu salario y tu tiempo libre determinará tu futuro.
Robert Kiyosaki
Me encantan. Sobre todo en el escenario, porque creo que es bastante divertido cuando la luces están sobre mí y mi vestuario, y por una milésima de segundo, ciego a la gente.
Taylor Swift
Cuando uno hace un papel como éste no puede irse a casa y seguir viviendo su vida como si nada hubiera pasado. Durante siete meses viví todos los días como Muhammad Ali e incluso mis amigos se vieron obligados a participar de mi autoimpuesta esquizofrenia. Todavía hoy me siguen llamando campeón.
Will Smith