Cada uno clama la paz, ninguno clama a la justicia. No quiero ninguna paz. Necesito la igualdad de derechos y la justicia.
Peter Tosh
Victoria, ya he dicho que a las tres y juntos. Dios sabe las veras con las que le he pedido por la salud de mi hermano y el ningún deseo que tenía de poseer sus inmensos bienes. Su Divina Majestad ha querido que vaya a España; Él cuidará de nosotros y se hará su santa voluntad.
Carlos III de España
Las expectativas negativas se rigen por el miedo; es lo que sucede cuando la gente prevé el peor de los panoramas.
Deepak Chopra
Arrancaré una nada embriagadora de todas las floraciones y me haré de las corolas de los campos un lecho donde dormir. Y ya no huiré a las estrellas ni me refugiaré en lejanías lunares.
Emil Cioran
No debemos olvidar, que el anarquismo no es para los ineptos del esfuerzo. No se nace anarquista, si no que se hace tal por razonamiento, por observación, por análisis y por sensibilidad, siempre es necesario el esfuerzo.
Émile Armand
Para poder dar órdenes a la naturaleza hay que saber obedecerla.
Francis Bacon
Vivir o morir, ahogarse o nadar.
George Peele
El origen de vuestros deberes está en Dios; la definición de los mismos está en sus leyes.
Giuseppe Mazzini
El anonimato en el mundo de los hombres es mejor que la fama en los cielos, porque, ¿qué es el cielo? ¿qué es la tierra? Todo ilusión.
Jack Kerouac
Ninguna guerra en función de abstracciones, puede compensar la muerte de ninguno de nuestros hijos.
Javier Sicilia
Con todo el respeto que me merecen los otros equipos, uno tenía la esperanza de que la final fuera Boca-Milan; pienso que siempre es bueno jugar contra grandes equipos.
Juan Román Riquelme
Si no fuera por Buda. No tendría luz el roció en la hierba.
Kobayashi Issa
Adquiere en tu juventud lo que disminuirá el daño de tu vejez. Y si tú eres de los que cree que la vejez tiene por alimento la sabiduría, arréglatelas en tu juventud de tal modo que a tu vejez no le falte tal sustento.
Leonardo da Vinci
Un cuadro vive por compañerismo y se expande y aviva a los ojos del observador sensible.
Mark Rothko
Compitiendo con la imagen del espejo en el que miro.
Nach
Se callan, es bastante alabanza.
Terencio