Tu nombre es una campana de oro que pende en mi corazón. Me rompería en pedazos si te llamara una sola vez por tu nombre.
Peter S. Beagle
Cuanto mayor sea el tiempo que le dediques a escuchar tu propia voz interior, cuanto más te detengas a observar tu reloj interno y a prestar atención a lo que dice tu corazón, mayores serán los éxitos que vas a cosechar.
Bernardo Stamateas
No debo buscar mi dignidad en el espacio, sino en el gobierno de mi pensamiento. No tendré más aunque posea mundos. Si fuera por el espacio, el universo me rodearía y se me tragaría como un átomo; pero por el pensamiento yo abrazo al mundo.
Blaise Pascal
Ésta es la parte del mundo en que el piso se sigue construyendo. Los que allí nacimos tenemos una idea propia de lo que es el alma y de lo que es el cuerpo.
Carlos Pellicer Cámara
Yo el año que viene cumplo 34 años, porque nunca voy a tener la edad de Cristo.
Charly García
Su alma se va por los caminos invisibles del viento y del mar. Entonces con sus dedos débiles, en la tierra roja, escribe unas palabras raras que Canek no se atreve a borrar.
Ermilo Abreu Gómez
La vida es sólo un instante para estar lamentándonos.
Frances Ondiviela
Te amo más que a mi propia piel.
Frida Kahlo
A la sazón, el verano y el humo habían pasado. Los delfines aún jugaban, arqueando el horizonte, pero sólo para levantar recuerdos de puertas espirituales.
Hart Crane
Estoy seriamente convencido de que un francés que blasfema es un espectáculo más agradable para Dios que un inglés que reza.
Heinrich Heine
Supongo que dos premios Nobel son mejores que hacer un hoyo de un solo tiro.
John Bardeen
O acaso cierta noche de amor y de locura yo vivía un ensueño y... Y usted una aventura.
José Ángel Buesa
La mayoría de las veces me siento como si necesitase a alguien más cuando estoy solo. Pero todavía puedo conseguir mi propia compañía y eso me hace una persona más fuerte.
Leonardo DiCaprio
Yo quería respuestas, y pese a lo que creía, Elodin había estado intentando dármelas. Lo que yo había interpretado como un secretismo malicioso por su parte era, en realidad, una incitación persistente a la búsqueda de la verdad.
Patrick Rothfuss
Rompe moldes, pero hazlo con tino.
Seth Godin
Nacer es únicamente comenzar a morir.
Théophile Gautier