Había oído rumores de tu belleza.
Peter O'Toole
No vayas mirando fuera de ti, entra en ti mismo, porque la verdad habita en el interior del hombre.
Agustín de Hipona
La mayoría de los las solitarios que se quejan de no tener oportunidades de encontrar una pareja, en el fondo, a causa de diferentestraumas y conflictos, está rechazando esa unión.
Alejandro Jodorowsky
Hay varias clases de curiosidad; una, interesada, que nos lleva a desear aprender lo que nos puede ser útil; otra orgullosa, nacida del deseo de saber lo que otros ignoran.
François de La Rochefoucauld
Abuelo, ¿Tuviste miedo cuando te encontraste con el tigre? No me dan miedo los tigres sino los hombres malos. Abuelo, ¿Te has encontrado con hombres malos? Hay más hombres malos que tigres pero no puedes cazarlos con la escopeta.
Gao Xingjian
El espíritu es un ser simple, indiviso y activo: en cuanto percibe las ideas se llama entendimiento; y en cuanto las produce y opera sobre ellas, se llama voluntad.
George Berkeley
Dirigiendo a San Lorenzo de Almagro en el año 1995, hizo un cambió y el jugador que salió preguntó a Veira ¿Por qué me sacaste? A lo que este respondió: Me tenés que preguntar por qué te puse nene.
Héctor Veira
Las almas generosas son dóciles.
Homero
La sabiduría no es una acumulación de recuerdos, sino una suprema vulnerabilidad a lo verdadero.
Jiddu Krishnamurti
Los malvados se burlan en público de los hombres de bien, y en secreto los respetan y envidian.
Manuel Tamayo y Baus
Les venden los campos con gaucho adentro, exploran hectáreas, explotan los cerros a nuestro paraíso de la cordillera quieren convertirlo en área minera van a pudrir todo para llevarse el oro.
Miguel Cantilo
Como estoy descansando, no tengo tiempo para trabajar.
Miguel de Unamuno
La teología es la ciencia de la mentira divina.
Mijaíl Bakunin
Para quien no sabe a dónde quiere ir, todos los caminos sirven.
Proverbio Chino
Libertad es nuestra propia tiranía; tiranía es la libertad de los demás.
Ramiro de Maeztu
El pueblo aprendió que estaba solo... El pueblo aprendió que estaba solo y que debía pelear por sí mismo y que de su propia entraña sacaría los medios, el silencio, la astucia y la fuerza.
Rodolfo Walsh