Nada ha cambiado realmente. Vivimos en una forma avanzada de feudalismo y nada más.
Peter Joseph
La identidad de una persona no es una yuxtaposición de pertenencias autónomas, no es un mosaico: es un dibujo sobre una piel tirante; basta con tocar una sola de esas pertenencias para que vibre la persona entera.
Amin Maalouf
Una cosa sana no respira.
Antonio Porchia
No se llega a ser verdaderamente un gran hombre si no se tiene el valor de ignorar una infinidad de cosas inútiles.
Carlo Dossi
No menos que el saber me place el dudar.
Dante Alighieri
Cuando camines, hazlo con tacto y cuidado. Y recuerda que la vida es un gran acto de equilibrio.
Dr. Seuss
¿El amor? Al principio grandes palabras, luego palabritas y al final palabrotas.
Edouard Pailleron
Soy Jodeculos Ibarra, mi barrio la Jota... ¡A LA MIERDA!
Kase.O
He sido un estudioso del basket durante años, por eso conozco muy bien a Magic Jonson, Michael Jordan y Larry Bird. He tratado de aprender de todos ellos.
Kobe Bryant
Dichosos aquellos que llegan a estar persuadidos de la opinión general.
Lord Halifax
En primer lugar pediros disculpas por si en algún momento me paso al valenciano, pero es mi lengua materna y tengo ese defecto. Si lo hago, me perdonáis, ¿eh?
María José Català Verdet
Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a nuestros enemigos: Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... ¡La libertad!
Mel Gibson
Los deportes juegan un rol societario en la procreación de actitudes patrioteras y chauvinistas. Se los destina a organizar una comunidad que se compromete con sus gladiadores.
Noam Chomsky
La cosa con nosotros es que somos honestos. Si nos preguntan si tomamos drogas, decimos que sí. Mi madre me educó para no ser un mentiroso.
Noel Gallagher
No se puede garantizar que ahí no les vendan gatos.
Pedro García
Como no creyente, suponía que la otra vida carecía de reloj, de cuerpo, de cerebro, de alma, de dios... De cualquier cosa con forma, contorno o sustancia, descomposición absoluta.
Philip Roth