Cada ser humano es, advertida e inadvertidamente, programado hacia su visión del mundo.
Peter Joseph
¿A quién le debo la disculpa más grande? Nadie ha sido más cruel conmigo que yo. Lo lamento por mí. Mis disculpas empiezan en mí antes que a todos. Lo lamento por mí. Por tratarme peor que a cualquier otro.
Alanis Morissette
Discutir la naturaleza y la significación de la experimentación estética sería demasiado largo. Basta aquí con sugerir que las mejores obras de arte, sean literarias, plásticas o musicales, nos proporcionan algo más que un mero placer; nos informan respecto a la naturaleza del mundo.
Aldous Huxley
Sólo la incertidumbre mata los celos.
André Maurois
La realidad es un estallido que el arte sabe transformar en armonía.
Arturo Graf
La confianza es madre del descuido.
Baltasar Gracián
Dejé de hacer películas de Drácula el año 1972 porque, en mi opinión, el personaje se había deteriorado en un afán de extender su alcance. Se le daban atributos contemporáneos y se lo representaba más joven lo que le restaba todo sentido.
Christopher Lee
Pierde los temores y convierte en mariposas las serpientes, que después de la tormenta calma habrá, no dudes, siempre navegar contra corriente vuelve fuerte, si no pierdes el faro que esta al final, nunca dejes cabos sin atar, nunca dejes guerras sin luchar.
Edgar Oceransky
Mira, si tuvieses solo un disparo, una oportunidad para conseguir todo lo que alguna vez quisiste, en un momento, ¿lo capturarias o lo dejarias escapar?
Eminem
Las raciones fueron nuevamente reducidas para economizar petróleo. Pero los cerdos parecían estar bastante a gusto y, en realidad, aumentaban de peso.
George Orwell
El ambicioso, para lograr su fin, debe rebajarse tanto como ha pretendido elevar sus miras, y por encumbrado que esté, humillarse hasta los mas vilesempleos.
John Milton
¿Sabes por qué el idiota de Cupido siempre lleva pañales? - No. - Pues porque siempre la cagaaaaaaaaaaaaa.
Megan Maxwell
Toda esta historia humana, apasionada y trágica para sus criaturas, no parecía en la vida de la Galaxia sino un esfuerzo minúsculo, estéril e insignificante, que duraba sólo unos momentos. Cuando se desvaneció del todo, la multitud de sistemas planetarios seguía viviendo, con algunas víctimas ocasionales, y algún nuevo nacimiento planetario, aquí y allá entre las estrellas, y algún desastre nuevo.
Olaf Stapledon
Los hombres, en su debilidad acababan cediendo, siempre cedían porque su voluntad se anulaba ante los encantos de cualquier mujer con malas intenciones.
Ramón Cerdá
El que teme es un esclavo.
Séneca
Cuesta mucho más que la vida. ¿Matar a gente inocente? Te cuesta todo lo que eres.
Suzanne Collins