En nuestro sistema actual, cogemos todos los recursos que podemos, los tiramos a cualquier cosa que creamos que alguien comprará, y nos intentamos manipular entre nosotros para que nos las compren y obtener ganancias.
Peter Joseph
Hay un peligro monstruoso en ponerse a buscar espíritus errantes. Lo temo, lo temo.
Arthur Miller
Sólo podemos ver aquello que nuestro cerebro filtra. El cerebro -sobre todo el hemisferio izquierdo, la parte lingüística y lógica, que genera nuestro sentido racional y la sensación de un ego o yo claramente definido- es una barrera que nos impide experimentar y conocer cosas superiores.
Eben Alexander
Solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado.
Elísabet Benavent
El amor eterno no existe. Hasta la más fuerte pasión tiene su tiempo de vida. Llegando su día, se acaba; nace otro amor. -Por eso mismo el amor es eterno -concluyó Juan Fulgencio-. Porque se renueva. Terminan las pasiones, es el amor el que permanece.
Jorge Amado
Pensar, analizar, inventar no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.
Jorge Luis Borges
Un amor que pregunta, si es virtud o es pecado, la fuerza que lo agita, eso es el amor soñado.
José Ángel Buesa
Todo el mundo se extraña de que haya conseguido pasar a Michael, y quiero decir que no tengo la intención de tratar a un piloto de forma diferente sólo porque se llame Schumacher.
Juan Pablo Montoya
¿Tienes sueños no realizados? - Desde luego. Todos los tenemos. No nos vendría bien tener todos los sueños cumplidos. Mejor sería estar muertos que no tener sueños.
Lucy Montgomery
Olvidaba que en todo combate entre el fanatismo y el sentido común, pocas veces logra este último imponerse.
Marguerite Yourcenar
Los periódicos y la televisión son susceptibles de campañas mediáticas cuidadosamente orquestadas. Los juicios no.
Michael Crichton
¿Señor Marrón?, eso suena como Señor mierda.
Quentin Tarantino
Me interné en los bosques porque quería vivir intensamente; quería sacarle el jugo a la vida. Desterrar todo lo que no fuese vida, para así, no descubrir en el instante de mi muerte que no había vivido.
Robert Sean Leonard
La noche anterior, el cuarto había sido tan irreal como un escenario: un espacio de luz y sombras, colores y aromas de un fulgor inverosímil, en el cual nos habían otorgado la licencia de no ser nosotras mismas, o de ser algo más que nosotras mismas, como los actores.
Sarah Waters
El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.
Thomas Fuller
Algunas veces ciertas cosas se salen de nuestro control.
William Fichtner