La mente, una vez expandida, nunca puede volver a sus dimensiones originales.
Peter James
Sólo se es feliz entregándose a la acción.
Aldous Huxley
El mayor triunfo como actriz o como artista está ahí: en perdurar. Y si es en activo, aportando lo que llevas dentro; lo mejor de ti, y tu experiencia, mejor que mejor.
Ana Belén
Triunfar es conmoverse ante las debilidades humanas, pero nunca compartirlas; buscar en la postración de los espíritus el latido de liberación y despojar de sombras el alma desolada.
Carlos Izaguirre
No hay hombre más desdichado que el que nunca probó la adversidad.
Demetrio de Falero
El carisma no se compra. Se construye. Un hombre carismático es un filtro de estímulos externos e internos que se conmueve ante lo auténtico, que no intenta ser diferente, sino que se diferencia por lo que es.
Egoland
Morir desilusionado es la mayor de las aflicciones.
Henri-Frédéric Amiel
Pero esta noche estrena libertad un preso.
Joaquín Sabina
Todas las doctrinas han sufrido terribles deformaciones en el mundo, y las deformaciones doctrinarias tienden a la diversificación de los grupos que las apoyan y terminan con disociar a las comunidades que las practican. No hay doctrina en el mundo que haya escapado a este tipo de deformación, por falta de unidad de doctrina.
Juan Domingo Perón
Destruid la Misa, y destruiréis al Papado.
Martín Lutero
Puede uno muy bien hacer cosas plenamente legales y ser al mismo tiempo un solemne pillo.
Massimo d'Azeglio
El que desee vencer, prepárese para la guerra de mucho tiempo.
Séneca
Los hombres, no obstante se les hace imposible existir en el aislamiento, sienten como un peso intolerable los sacrificios que la civilización les impone para hacer posible la vida en común.
Sigmund Freud
No es necesario complacer al público, porque si uno está seguro de su trabajo, si lo tiene claro, será más fácil convencerle.
Víctor Manuel
Una vez que consideramos la idea de que el hombre es víctima de las circunstancias y su influencia, no solo cesamos de tratarlo como un ser humano, sino que, además, anulamos su voluntad de cambio.
Viktor Frankl
No alabemos más que aquellos que enseñan a ser mejor.
Vittorio Alfieri