No son los muertos quienes hacen daño a la gente, Roy, sino los vivos.
Peter James
Soy como cualquier otro hombre. Todo lo que hago es cubrir una demanda.
Al Capone
La esperanza es un gran falsificador.
Baltasar Gracián
Hay una especie de avaricia honrosa, y es la de las palabras.
Constancio C. Vigil
Con la fama y grandeza de esta victoria rindió todos los demás pueblos, que habían tomado las armas contra él, a unos por medio de ellas y a otros por el de muy ventajosas alianzas.
Curcio
Los hombres que más me han inspirado no han sido los hombres más ricos, sino los más emprendedores.
James Cash Penney
Emil podría estar satisfecho de sí mismo pero, como siempre, no lo está. Todo eso le ha recordado que debe correr más rápido, organizar mejor sus fuerzas, reservar la energía para el final y, sobre todo, estudiar con atención la táctica de sus adversarios para mejorar la suya.
Jean Echenoz
Lo hermoso es alegría para siempre: su encanto se acrecienta y nunca vuelve a la nada, nos guarda un silencioso refugio inexpugnable y un reposo lleno de alientos, sueños, apetitos.
John Keats
No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, solo se puede esperar que no sea honesto. Honestamnte, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca puedes preveer cuando harán algo extraordinariamente absurdo.
Johnny Depp
Se puede vivir sin pensar.
Julio Cortázar
El amor es la historia de la vida de las mujeres y un episodio en la de los hombres.
Madame de Staël
Soy la mejor persona del mundo, porque Dios sólo crea perfección. Reconozco mi valor incalculable a pesar de mis errores, por los cuales pido perdón. Soy creación de Dios y, en este momento, le pido al universo que me devuelva reflejada hacia mí la grandeza de Dios que está en mi interior.
Marianne Williamson
La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
Ayunar no es un fin en sí mismo. El ayuno es temporario y, realizado en forma absoluta, debilita la mente. La verdadera ayuda es el ayuno mental. Deberá hacerse un desarrollo espiritual.
Ramana Maharshi
No debemos sentir pesar por lo que no puede ser reparado.
Samuel Johnson
Migajas de decencia, lo único que nosotros los pobres podemos ofrecernos unos a otros.
Saul Bellow