Hay razones por las que uno decide trasladarse a un sitio como éste y razones por las que decide quedarse. Con el tiempo, el agua se ha hecho muy importante para mí.
Peter Hoeg
Lo bueno de los libros es que puedes cerrarlos siempre que se te antoja.
Cornelia Funke
Admirar las obras de los otros es, sin duda, mucho más fácil y más cómodo que trabajar.
Émile Augier
En el marco social, sin embargo, el éxito de la humana actividad depende de un cúmulo de realidades concretas mucho mayor de las que ser humano alguno puede conocer. Toda nuestra civilización se basa necesariamente, en consecuencia, en la posibilidad de que el hombre pueda otorgar fiabilidad a muchas realidades que en el sentido cartesiano no cabe plenamente conocer.
Friedrich Hayek
El suicidio sólo debe mirarse como una debilidad del hombre, porque indudablemente es más fácil morir que soportar sin tregua una vida llena de amarguras.
Goethe
No valen antifaces en los países de prensa libre, que sale cada mañana, como un viento duende, levantando caretas.
José Martí
Como todos los jóvenes arranqué para ser un genio, pero afortunadamente la risa intervino.
Lawrence Durrell
Si puede encontrar un coche mejor, cómprelo.
Lee Iacocca
La historia de Occidente, desde la era de las polis griegas hasta la resistencia actual al socialismo, es esencialmente la historia de la lucha por la libertad contra los privilegios de los burócratas.
Ludwig von Mises
Los futbolistas son los únicos profesionales que exigen ser recompensados por cumplir con su deber.
Manuel Alcántara
La vida no es para vivir, si no para vivir con salud.
Marcial
La causa de la libre empresa, de la competencia, es la única que puede mantener a los capitalistas alejados de tener un poder excesivo. Hay un viejo dicho que reza: si quieres cazar a un ladrón, llama a otro para que lo atrape. La virtud del capitalismo de libre empresa es aquél que coloca a un empresario frente a otro, y ese es el método más efectivo de control.
Milton Friedman
Mira por tus soldados como miras por un recién nacido; así estarán dispuestos a seguirte hasta los valles más profundos; cuida de tus soldados como cuidas de tus queridos hijos, y morirán gustosamente contigo.
Sun Tzu
La utopía tan sólo es lo que aún no se ha intentado.
Théodore Monod
Jamás en el ámbito de los conflictos humanos, tantos han debido tanto a tan pocos.
Winston Churchill
Cada uno de nosotros tiene el poder de cambiar el mundo.
Yoko Ono