Ahora soy capaz de contemplar lo que ocurre en mi interior, llena de veneración ante el fenómeno pero, sin embargo, enteramente consciente de que no es más que una ilusión pasajera que podría resultar mortal.
Peter Hoeg
Cada vez que hago bien, oh corazón, me invade una dulzura fresca, cuya virtud comprendo; veo dulces sonrisas en bocas que no existen, y manos invisibles que me están aplaudiendo.
Agustín Acosta
Si dos mujeres cuchichean y paran bruscamente cuando te acercas... es sin duda que hablan de sexo. !Y si una de ellas es tu mujer, seguro que hablan de ti!
Arthur Miller
¡Cuántas preguntas se nos imponen en este lugar! siempre surge de nuevo la pregunta: ¿Dónde estaba Dios en esos días? ¿por qué permaneció callado? ¿cómo pudo tolerar este exceso de destrucción, este triunfo del mal? Debemos seguir elevando, con humildad pero con perseverancia, ese grito a Dios: 'levántate. No te olvides de tu criatura el hombre.
Benedicto XVI
El bebop no es el hijo mimado del jazz.
Charlie Parker
Lo que deseamos con ardor, fácilmente lo imaginamos cercano.
Edward Young
Socialismo o muerte.
Fidel Castro
Tan natural es morir como nacer; y para un niño quizá resulte tan penoso lo uno como lo otro.
Francis Bacon
No mantengas amistad alguna más que con aquellos que puedan compartir contigo cosas virtuosas; cuanto más excelsas sean las virtudes que cultivéis más perfecta será vuestra amistad.
Francisco de Sales
Cuando me miro en el espejo veo a la niña que era cuando yo era pequeña, con los tirantes, los dientes torcidos, una cara infantil y un cuerpo delgado.
Heather Locklear
La victoria del PP se produce no sólo por mayoría absoluta, sino por mayoría universal.
José Ignacio Wert
Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado. El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.
Lao-Tse
Escoger un camino significa abandonar otros. Sí pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno.
Paulo Coelho
El que pueda vivir en la infamia no es digno de vida.
Pierre Corneille
La felicidad comienza con la desposesión de sí y con la comunión con el todo.
Roger Garaudy
El día ese, que temes como el último de tu vida, es el de tu nacimiento a la eternidad.
Séneca