A veces el carisma de una persona es de tal índole que se infiltra, atravesando nuestras defensas, nuestros prejuicios y nuestras necesarias inhibiciones y se adentra directamente en nuestras entrañas.
Peter Hoeg
Sin el hombre, el universo es un continuo sin estructura.
Albert Jacquard
La totalidad está presente incluso en las piezas rotas.
Aldous Huxley
La emoción es la principal fuente de los procesos conscientes. No puede haber transformación de la oscuridad en luz ni de la apatía en movimiento sin emoción.
Carl Gustav Jung
Los políticos son capaces de humillarse con tal de mantener su posición. Por eso son tan malvados.
Chabelo
Si no hubiera malas gentes, no habría buenos leguleyos.
Charles Dickens
HB lo que tiene que hacer es denunciar y renunciar a la violencia; entonces podrá participar en la vida política, y si no es suficiente para ellos pues será su problema, las reglas de juego no se cambian a tiros.
Felipe González
¿Por qué nos cuesta tanto el amor?
Fito Páez
No me arredran las lanzas, la mentira me asquea, lucho hasta la locura por las cosas que creo.
Gioconda Belli
Lo único peor a no tener vista es no tener visión.
Helen Keller
A veces te echo tanto de menos que no lo soporto.
Jake Gyllenhaal
Ralf se enojó porque según él no me preocupe luego de su accidente en Indianápolis... ¿Qué le iba a decir? ¿Te duele? ¿Chocaste?
Juan Pablo Montoya
Personas que sueñan cuando duermen en la noche conocen un tipo especial de felicidad que el mundo de hoy no conoce, un plácido éxtasis, y la facilidad de corazón, con miel en la lengua. También saben que la verdadera gloria de los sueños reside en su atmósfera de ilimitada libertad.
Karen Blixen
Los hombres no encuentran placer, sino un gran sufrimiento, al convivir con otros allí donde no hay un poder capaz de atemorizarlos a todos.
Thomas Hobbes
Desarrolló una religión atea que consistía en hacer el bien por el bien.
Virginia Woolf
La vejez que no tiene más primacía que la del tiempo, no es verdadera primacía. Ser hombre y no aventajar a los demás con hombría de bien, no es más que vejez.
Zhuangzi