El capital se volverá redundante, o sea, está por dejar de ser un recurso. El capital es importante en tanto factor de producción, pero no es más un factor de control.
Peter F. Drucker
El hombre que tenía el libro no estaba leyendo en voz alta, y nadie hablaba; todos parecían esperar a que ocurriera algo; sólo el muerto no esperaba nada.
Ambrose Bierce
Yo cocía el ramen mientras oía el ruido estrepitoso de la licuadora haciendo los dos zumos, en la cocina, de madrugada. Podría pensarse que era algo extraordinario pero también podría pensarse que era algo sin importancia. Y que era un milagro y, también, que era algo natural. Sea como sea, guardo en mi corazón una emoción suave que desaparece cuando se expresa con palabras. El futuro es largo. En las noches y mañanas que irán sucediéndose, alguna vez, quizás este momento se convierta en un sueño.
Banana Yoshimoto
Dadme dos líneas escritas de su puño y letra por el hombre más honrado y encontraré en ellas motivo suficiente para hacerlo encarcelar.
Cardenal Richelieu
El hombre fue creado con una individualidad propia y dotado de todos los atributos indispensables para evolucionar por sí mismo hacia un fin superior.
Carlos Bernardo González Pecotche
Un político incrédulo no haría nada jamás por su patria.
Fiódor Dostoyevski
He disfrutado de la felicidad que puede proporcionar el mundo: he amado.
Friedrich Schiller
Cuando ves a alguien que vale, debes pagar sin vacilar y darle una oportunidad.
Haruki Murakami
La música expresa nuestros sentimientos, pero los expresa en voz demasiado alta.
Hermanos Goncourt
Los equipos ganadores surgen de la diferenciación, de la recompensa de los más fuertes y el descarte de los más débiles, en una lucha constante por subir el listón.
Jack Welch
Vamos a las calles a exigirle a estos hijos de la chingada del crimen organizado que le paren, y a estos cabrones del gobierno, que respondan.
Javier Sicilia
La ópera es, obviamente, el primer borrador de un bello espectáculo, sino que sugiere la idea de una.
Jean de la Bruyere
El domingo me cargaría a todos los jugadores. El martes, sólo a ocho. El jueves creo que los culpables son sólo dos o tres. Al final acaban jugando los mismos once cabrones de siempre.
John Benjamin Toshack
... mantener la disciplina y desarrollar el espíritu de cohesión siempre necesarios para cualquier tarea colectiva.
José Saramago
Al primer signo de juego o de truco en una narración, sea trivial o elaborado, cierro el libro.
Raymond Carver
La madurez es la capacidad de pensar, hablar y actuar dentro de los límites de la dignidad.
Samuel Ullman