La libre empresa no puede justificarse únicamente por ser un buen negocio. Solo se puede justificar porque es buena para la sociedad.
Peter F. Drucker
Un suspiro es un prisionero que escapa de la cárcel del alma. Un suspiro es el aire que roza las palabras. Es resumen, es posdata. Un suspiro es una poesía ahogada.
Alejandro Sanz
La razón frente a lo inexplicable. Esta oposición sostiene todos los grandes temas del arte: desde el amor hasta la muerte.
César Fernández García
La evidencia es la más decisiva demostración.
Cicerón
Sólo hay que tenerle temor a Dios y a mí, un poquito. Por lo menos los funcionarios que dependen de mi nombramiento. Es responsabilidad mía. Todos y cada uno de los funcionarios.
Cristina Fernández De Kirchner
En el mundo plástico contemporáneo -antes la histórica de un nuevo Renacimiento- la arquitectura y la pintura crean, pero sin encontrar aún el punto de su nueva coincidencia, dado el carácter incompleto e intrascendente de sus concepciones, sociales y estéticas, sobre funcionalidad.
David Alfaro Siqueiros
Y he estado apagando el fuego con gasolina.
David Bowie
Cualquier parecido de la memoria con algún paisaje del pasado es un simple parecido consigo misma.
David Escobar Galindo
Admirar las obras de los otros es, sin duda, mucho más fácil y más cómodo que trabajar.
Émile Augier
La muerte es, para un ser al que todo llega conforme a proyectos, un acontecimiento absoluto, absolutamente a posteriori, no ofreciéndose a ningún poder, ni aun a la negación.
Emmanuel Lévinas
Decir que un hombre es un idealista es decir que es un hombre.
Gilbert Keith Chesterton
Cuando una casa está en llamas, el deber de los vecinos es apagarlo.
Habib Burguiba
En la tumba de los mártires es donde crecen los laureles de la victoria.
Ignacio Manuel Altamirano
Verdaderamente intento leer muchos libros, especialmente de ciencia-ficción o fantasía. Pero casi nunca encuentro un libro moderno que me llame la atención.
J. R. R. Tolkien
La tristeza es lo fácil, es rendirse, yo prefiero bailar.
Kirsten Dunst
Según mi experiencia, hay momentos para enseñar y momentos que no son para enseñar. Cuando las relaciones son tensas y el aire está cargado emocionalmente, el intento de enseñar se percibe a menudo como una forma de juicio y rechazo.
Stephen Covey