El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho.
Peter F. Drucker
La persona que quiere venganza, debe cavar dos tumbas.
Anónimo
No tiene ningún amigo el que tiene demasiados amigos.
Aristóteles
De ninguna de las maneras llegaremos a los 4 millones de parados.
Celestino Corbacho
¿Y entonces por qué no te pones en esa mesa a 4 patas y te doy por el culo y así te irás a la cama con una sonrisa en la cara y por la mañana podrás decirles a tus amigos que te has tirado a un sargento cojonudo?
Clint Eastwood
Debemos de ser parientes de todos los seres y de todas las cosas.
Dorothy Lawholte
¡feliz aquel que todavía tiene esperanza de emerger de este mar de confusión! Lo que se necesita no se sabe, lo que se sabe no se puede usar.
Goethe
Es imposible imaginar el universo manejado por un sabio, justo y omnipotente Dios, pero es muy fácil imaginarlo administrado por un consejo de dioses. Si ese consejo en verdad existe, opera precisamente como el consejo de una corporación que está perdiendo dinero.
H. L. Mencken
Si la muerte me sorprende no le tengo miedo. Soy un hombre dialéctico. El día que me muera vendrán otros mejores a reemplazarme.
Jaime Pardo Leal
Hay un elemento de pasión en toda percepción estética. Sin embargo, cuando estamos abrumados por la pasión, como en la extrema ira, el temor, los celas, la experiencia definitivamente no es estética. No se siente la relación con las cualidades de la actividad que ha generado la pasión.
John Dewey
En el rock reconoces algo verdadero, como en todo el arte de verdad. Si es real, normalmente es sencillo, y si es sencillo es verdadero.
John Lennon
Soy la más mala en la escuela, la más mala en los juegos.
Nicki Minaj
Yo no desaparecí, salí a dar un paseo.
Nicole Kidman
La perfecta igualdad no existe, sino entre los muertos.
Pitágoras
El desastroso historial de fracasos que ha tenido en África el mundo desarrollado horroriza y avergüenza a nuestra civilización.
Tony Blair
Yo no sé cocinar, llevar sombrero, ser acogedora, llevar joyas, arreglar flores, recordar citas, agradecer regalos, dar la propina adecuada, retener a un hombre, mostrar interés en las reuniones de padres.
Tove Ditlevsen