La función de la empresa es crear clientes.
Peter F. Drucker
Hay dos medios para refugiarse de la miseria de la vida: la música y los gatos.
Albert Schweitzer
Cuanto mayor sea el tiempo que le dediques a escuchar tu propia voz interior, cuanto más te detengas a observar tu reloj interno y a prestar atención a lo que dice tu corazón, mayores serán los éxitos que vas a cosechar.
Bernardo Stamateas
Me estaba dando cuenta yo, por primera vez, de que todo sigue, se hace gris, se arruina viviendo. De que no hay final en nuestra historia hasta que llega la muerte y el cuerpo se deshace...
Carmen Laforet
En vez de preocuparse por su forma de expresión, ocúpese de las causas que la producen.
Dale Carnegie
La moda es una hoja muerta.
Francis Picabia
La lógica del pensamiento tiene que acudir siempre en ayuda de la insuficiencia del conocimiento.
Friedrich Engels
Desde hace más de un siglo el capitalismo está desgarrado por una crisis cultural profunda, abierta, que podemos resumir con una palabra, modernismo, esa nueva lógica artística a base de rupturas y discontinuidades, que se basa en la negación de la tradición, en el culto a la novedad y al cambio.
Gilles Lipovetsky
¡No importa! ¡Hombres, artistas, animales, plantas! Solo somos extras. Todo lo que tenemos son emociones.
Harvey Keitel
Yo quiero cambiar el mundo.
Jim Morrison
En cuestiones de espionaje, ya hace mucho que pasamos ese punto. Internet es una gigantesca máquina de espionaje al servicio del poder. Debemos luchar contra esta tendencia y convertirla en un motor de transparencia para el público, no solo para los poderosos.
Julian Assange
Pero el amor, esa palabra...
Julio Cortázar
Kilos de escayola para recomponer mi espíritu.
Kase.O
Algunas veces por la noche no puedo dormir, cuando hay ruido cierro las ventanas y cuando no prendo la radio, ahora que lo pienso no es el ruido lo que me molesta sino el control que tengo sobre él y me pregunto ¿será que algunas personas nos molestan solo porque no podemos controlarlas?
Nelson Damian Cabral
Solo con la risa y la felicidad puedo convertirme en un verdadero éxito. Sólo con la risa y la felicidad puedo disfrutar de los frutos de mi trabajo. Si no fuera así, sería mejor que fracasara, porque la felicidad es el vino que afina el gusto de la comida. Para disfrutar del éxito debo tener felicidad, y la risa será la doncella que me sirve.
Og Mandino
Compra lo necesario, no lo conveniente.
Ovidio