Todo el mundo me odia porque soy tan universalmente querido.
Peter de Vries
Los hombres tienen que entender que cuando una mujer habla, no espera que le den soluciones y las mujeres deben entender que cuando un hombre no habla, no es una señal de que algo vaya mal.
Allan Pease
A medida que avanza una discusión, retrocede la verdad.
Anónimo
Una cultura personal se adquiere con mucho tesón y mucho esfuerzo a lo largo de la vida, igual que se adquiere la destreza para tocar un instrumento o hablar un idiomaextranjero.
Antonio Muñoz Molina
No carguéis vuestras almas con lo que las canse o las abrume, sino más bien con lo que las aligere y eleve, para que puedan remontarse en alas de los versículos divinos hasta el Punto de Amanecer de Sus signos manifiestos; esto os acercará más a Dios, ojalá lo comprendierais.
Baha'ullah
¿No se siente menoscabada por ser la única mujer entre todos los hombres del gabinete? No lo sé. Nunca intenté ser un hombre.
Golda Meir
Lo sublime ha de ser siempre grande; lo bello puede ser también pequeño.
Immanuel Kant
La Eucaristía y la Virgen son las dos columnas que han de sostener nuestras vidas.
Juan Bosco
Todas las grandezas terminan derrumbándose sobre sí mismas.
Lucano
Cuando tú has visto que existen otros estados de percepción diferentes del que te produce el consumo de la tortilla de patatas entonces entiendes mejor lo que hay después de la vida.
Luis Racionero
Los cuentos de hadas son más que ciertos: no porque nos dicen que los dragones existen, sino porque nos dicen que los dragones pueden ser derrotados.
Neil Richard Gaiman
¡A los príncipes se debe advertir, cuando acaso se equivocan, lo que es muy cierto que saber quisieran!
Nicolás Fernández de Moratín
El perdón es mejor que la venganza.
Pítaco de Mitilene
Paso más tiempo allá (en Londres) de lo que pasa en Los Ángeles, y ahí es donde yo vivo. Londres es más como mi casa.
Rihanna
Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido.
Teresa de Calcuta
Desde pequeño pensé que los mendigos y los vagabundos, la gente que vivía al raso, sabían algo más, o algo distinto. Estaba convencido de que los que no tienen nada lo tienen todo. Ya sé que esto no es verdad a la fuerza, pero me lo creí e intenté vivir durante mucho tiempo con muy poca cosa. Un sitio abierto y un corazón abierto: eso me pareció importante.
Tom Waits