La felicidad está en la libertad, y la libertad en el coraje.
Pericles
El mayor triunfo como actriz o como artista está ahí: en perdurar. Y si es en activo, aportando lo que llevas dentro; lo mejor de ti, y tu experiencia, mejor que mejor.
Ana Belén
Non puede ser que non yerre orne en gran raçon.
Arcipreste de Hita
Hoy en día, muchas etiquetas vehementes que predominaron durante décadas han dejado de funcionar. Dudo mucho de que algún arquitecto se defina hoy como funcionalista y no creo tampoco en los ideales absolutistas, que tanto daño le han hecho al ser humano.
César Pelli
Son los árboles que dan frutos los que sufren las pedradas.
Eduardo Galeano
Un pueblo de amigos es una Nación imbatible.
Enrique Ernesto Febbraro
El mundo rompe a cualquiera. Muchos se hacen fuertes en los sitios rotos. Pero los que no se rompen, mueren.
Ernest Hemingway
La mayor parte de los hombres, en su razón última, no ama ni ansía vivir, sino para vivir. El objeto real de la vida es la vida y el andar trajinando con gran fatiga arriba y abajo por un mismo camino con un carro pesadísimo y vacío.
Giacomo Leopardi
La causa justa, toda causa justa, se convierte en injusta en el momento en que la llevamos hata sus últimas consecuencias.
Hans Magnus Enzensberger
El miedo es un instinto sano, no es un signo de debilidad. Es un mecanismo de defensa natural que es común a los felinos, lobos, y la mayoría de los seres humanos. Incluso los murciélagos de la fruta conocen el miedo y los felicitamos por ello. Si usted piensa que el mundo es raro ahora, imagínese lo raro sería si las bestias salvajes no tuviesen miedo.
Hunter S. Thompson
El conocimiento de la belleza es el verdadero camino y el primer peldaño para la comprensión de las cosas que son buenas.
John Ruskin
Todo lo grande está en medio de la tempestad.
Martin Heidegger
Quiere que seamos madres nazis y que los hijos estén superestresados.
Mila Kunis
Tú no ves lo que eres, sino su sombra.
Rabindranath Tagore
¿Te has parado a pensar alguna vez como una decisión sin importancia puede cambiar totalmente el rumbo de tu vida?
Sean Penn
Me senté, mirando aquel paisaje rico en bosques, refulgente con la luz majestuosa y melancólica que a cada momento disminuía más. Los rincones de la habitación se encontraban ya en sombras. Todo oscurecía y la lobreguez insensiblemente afinaba mi mente, de por sí preparada para lo siniestro. Esperaba a solas su llegada, que no tardó en ocurrir.
Sheridan Le Fanu