A mí de un cuadro ya no me importa si está bien pintado, mal pintado, si es una buena idea: me importa que tenga sangre. La sangre usted la siente al margen de todo eso.
Pérez Celis
La bondad es simple; la maldad, múltiple.
Aristóteles
El infortunio es un lazo que une a los hombres tanto como la misma naturaleza.
Esquilo
El pasado es una especie de lámpara puesta a la entrada del porvenir para disipar una parte de las tinieblas que lo envuelven.
Félicité Robert de Lamennais
La verdadera poesía es una función de despertar.
Gaston Bachelard
El camino más largo tiene su fin; la noche más lúgubre acaba con la llegada de la mañana. El paso eterno e inexorable del tiempo siempre acerca el día de los malvados hacia la noche eterna y la noche de los justos hacia el día eterno.
Harriet Beecher Stowe
El crimen no requiere un fantasma salido de una tumba. En Nueva York tenemos crímenes sin la colaboración de duendes o demonios.
Johnny Depp
Lo que prueba el silogismo, falsifica la experiencia.
Leandro Fernández de Moratín
Blasfemar contra el EspírituSanto es negar nuestra necesidad de arrepentimiento y no tener fe en Jesús, y esto nos priva del perdón de Dios.
Lucas Leys
En llegando a cierta edad, señora Condesa, la inocencia es prima hermana de la tontería.
Luis Coloma
La memoria es el talento de los tontos.
Marcelino Menéndez Pelayo
El metro de la Ciudad de México es mío, me lo regalo mi marido Alex Berger.
María Félix
La mejor enseñanza sólo puede hacerse cuando hay una relación individual directa entre un estudiante y un buen profesor: una situación en la que el estudiante discute las ideas, piensa sobre las cosas y habla sobre las cosas. Es imposible aprender mucho asistiendo simplemente a una lección, o incluso haciendo simplemente los problemas que se proponen.
Richard Feynman
Aquello no era lógico, era amor.
Sarah Jessica Parker
La superación creativa de la iluminación religiosa sin duda no se encuentra en los estupefacientes, sino en una específica iluminación profana, en una inspiración materialista.
Walter Benjamin
Dos lindas bayas modeladas sobre el mismo tallo. Así es como dos cuerpos visibles, no teníamos más que un solo corazón.
William Shakespeare