Qué sé yo si lo que hago es arte. Y menos lo va a saber un crítico.
Pérez Celis
La interpretación es sólo uno de los frentes en los que estoy ocupado, depende de las circunstancias. Es divertido, importante y me ayuda a pagar las facturas.
Dale Dye
Cambia tu forma de pensar y cambiarás tu mundo.
Enrique Rojas
Pero ahora saben que hubo un hombre llamado Jack Dawson y que él me salvó en toda forma que alguien puede ser salvado. Ni siquiera tengo una foto de él. Él existe ahora solo en mi memoria.
Gloria Stewart
Las cartas son el alma del corazón.
James Howell
Es un error suponer que los hombres de inmensa riqueza son siempre felices.
John D. Rockefeller
Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo.
Jorge Luis Borges
Sólo hay un modo seguro de dar una vez en el clavo, y es dar ciento en la herradura. Algunos tienen la buena estrella de dar en el clavo la primera vez. Hay que perseverar en el intento.
Noel Clarasó
La primera vez es una gracia, la segunda vez es una regla.
Proverbio Chino
Lo que importa es solamente lo que es natural. Esto deberá ser eterno. Lo que nace debe morir; lo que se adquiere debe perderse. Tú eres eternamente existente. El Yo nunca puede perderse.
Ramana Maharshi
Pobre es quien recibe, y no da.
Ramon Llull
Una hoja en el árbol, justifica al árbol. Pero un árbol sin hojas lo justifica todo.
Roberto Juarroz
No está bien que los padres peguen, humillen, priven o abandonen a sus hijos, porque es espantoso que una persona grande y fuerte haga estas cosas a otra pequeña e indefensa.
Steven Pinker
La cámara tiene el poder de sorprender a la gente presuntamente normal de modo que la hace parecer anormal. El fotógrafo selecciona la rareza, la persigue, la encuadra, la procesa, la titula.
Susan Sontag
Estamos contra ellos porque usan mano de obra barata en Calcuta y en EEUU (en Los Angeles, Nueva York y en otras partes de las costas). Ellos tienen condiciones de trabajo esclavistas, y a esos empresarios la gente no le importa. Creen que la moda es más importante, así que la explotación brutal que sufren sus trabajadores no les importa. ¡Apostamos a que se equivocan!
Tom Morello
El discursoelocuente no es de boca a oreja, sino de corazón a corazón.
William Jennings Bryan