He naufragado hace tiempo y aún soy un iluso sentimental.
Pere Quart
Si me he caído quinientas veces, que probablemente me habré caído quinientas, 250 han sido mías, por poner la mitad para cada uno, y las 250 restantes de roturas de la moto.
Ángel Nieto
La sensibilidad levanta una barrera que no puede salvar la inteligencia.
Azorín
Los que ejercitan el bien con el desgraciado, no pueden medir nunca la magnitud de una sola palabra de bondad, una sonrisa de dulzura que para el caído, para el infeliz, es como el rayo de sol que vuelve la vida a los miembros entumecidos por el hielo de la desgracia.
Clorinda Matto de Turner
En ocasiones he soñado cosas que no he olvidado nunca y que han cambiado mi modo de pensar. Han pasado por mi alma y le han dado un color nuevo, como cuando al agua se le agrega vino.
Emily Brontë
El médico puede enterrar sus errores, pero el arquitecto lo único que puede hacer es aconsejar a su cliente que ponga enredaderas.
Frank Lloyd Wright
El filósofo, debe hacer filosofía cuando ya la vida ha pasado.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
No asistí al evento por una sencilla razón: Me parecía deshonesto visitar un país que actualmente está bombardeando Irak.
Hayao Miyazaki
Reclutaré almas generosas que quieran servir a Dios de balde.
Jerónimo Usera
Actuar en el momento adecuado es progresar.
Jorge González Moore
Para que una chica pueda impresionarme pues, debe de ser una buena persona, es difícil encontrar una chica buena.
Justin Bieber
Las librerías, aun teniéndolo muy complicado, pueden encontrar espacios de supervivencia, siempre y cuando comiencen una reflexión acelerada sobre su papel y rol en un escenario absolutamente nuevo, y sepan cómo avanzar en una gestión digital de la nueva cadena de valor del libro.
Manuel Gil
¿Dónde estaba usted en el 92?
Manuel Ruiz de Lopera
La teología nunca ha sido de gran ayuda, es como buscar, a medianoche y en un sótano oscuro, a un gato negro que no está ahí.
Robert A. Heinlein
El desdichado no cree a la prosperidad cuando viene.
Séneca
Una vez que dejemos de valorar más lo público que lo privado, seguramente estaremos abocados a no entender por qué hemos de valorar más la ley (bien público por excelencia) que la fuerza.
Tony Judt