El sexo es la actividad que nos hace sentir más felices, al menos de forma temporal.
Pere Estupinyà
El debate permanente es el único antídoto contra la manipulación de la opinión.
Albert Jacquard
La síntesis espiritual de un país es su arte.
Ángel Ganivet
La naturaleza, como se ha dicho, es el conjunto de todos los seres y de todos los movimientos de los que tenemos conocimiento, así como de otros muchos de los que nada podemos saber, puesto que son inaccesibles a nuestros sentidos.
Barón de Holbach
Tantas poesías, tantas canciones, sobre algo que pasa en una exhalación.
Carey Mulligan
A menudo el ser amado no es el que desencadena el imperio lentamente acumulado en el corazón del que ama. El amor es una cosa solitaria. Este descubrimiento es el que hace sufrir.
Carson McCullers
El carácter es la virtud de los tiempos difíciles.
Charles de Gaulle
La cosa más práctica e importante en un hombre es su concepto del Universo.
Gilbert Keith Chesterton
¿Has pensado en el aire que ese mar desaloja?
Gonzalo Rojas
Poseía un extraño hábito autobiográfico que lo llevaba a componer mentalmente una breve oración sobre sí mismo, con el sujeto en tercera persona y el predicado en tiempo pretérito.
James Joyce
Globalización y universalidad no van de la mano, son más bien excluyentes. La globalización se da en las técnicas, en el mercado, en el turismo, en la información. La universalidad es la de los valores, los derechos del hombre, las libertades, la cultura, la democracia.
Jean Baudrillard
Se dijo que el silencio era tan inquietante como un grito.
John Katzenbach
En general, el pueblo es más inteligente de lo que se piensa.
Joseph Goebbels
Si tiene más de tres acordes, es jazz.
Lou Reed
Novelista, en el sentido último y supremo de esta palabra, sólo lo es el genio enciclopédico, artista universal que - fijémonos en la envergadura de la obra y en la muchedumbre de sus figuras - modela con sus manos todo un cosmos; que, al lado del mundo terrenal, levanta un mundo propio con leyes propias de gravitación...
Stefan Zweig
Tú eres. Bueno, no exactamente el amor de mi vida, porque espero poder quererte por mucho más tiempo que eso. El amor de mi existencia.
Stephenie Meyer