Nos gusta algo por la emoción que nos genera. Y sabemos que, en cuestión de emociones, el poder de las primeras impresiones es enorme.
Pere Estupinyà
Hay una tendencia a considerar cualquier comportamiento humano que sea inusual, no bien conocido, o no bien entendido, como neurótico, psicópata, inmaduro, perverso, o la expresión de algún otro tipo de trastorno psicológico.
Alfred C. Kinsey
El poder no es un bien ganancial.
Carlos Menem
Aunque no traía remitente ni fragancias de mares o de bosques supe que llegaba de tí asaltando el tiempo para cruzar abismos y deslizarse, victoriosa, en una eternidad desconocida.
Delia Quiñonez
El Barcelona me motiva, no me asusta.
Florentino Pérez
Es lícito establecer una ecuación perfecta entre el cristiano y el anarquista: su finalidad, su instinto tienden sólo a la destrucción.
Friedrich Nietzsche
La Grecia conquistada conquisto al bárbaro conquistador e introdujo las artes en el Lacio agreste.
Horacio
Yo siempre seré el futuro Nóbel. Debe ser una tradición escandinava.
Jorge Luis Borges
Drogba, Cristiano Ronaldo, Torres y Van Persie son unos piscineros.
José Mourinho
Ojo a la situaciones inesperadas. En ellas se encierran, a veces las grandes oportunidades.
Joseph Pulitzer
Pero también creo que Dios, si existe, debe estar aburridísimo de su eternidad.
Juan Gelman
Dicen que hotel Amor tiene 400 puertas, y todas las tiene cerradas menos una que está abierta y está en la plaza del querer, donde han roto todas las bombillas para poder quererse bien... corazón de mimbre.
Kutxi Romero
En ningún programa electoral se prometía derribar lo que el franquismo había construido. Es el primer cambio político que respeta las ruinas.
Manuel Vázquez Montalbán
La protesta es un derecho constitucional.
María Corina Machado
Si te sorprenden tus males, cuenta tus comidas.
Séneca
Hace un millar de años, creíamos que el mundo era un cuenco -dijo-. Hace quinientos años sabíamos que era un globo. Hoy sabemos que es plano y redondo y que viaja por el espacio a lomos de una tortuga. -Se dio la vuelta y le dedicó al sumo sacerdote otra sonrisa-. ¿No se pregunta usted qué forma resultará tener mañana?
Terry Pratchett